Hace unas horas se presentó en Pinewood Studios, en Londres, los primeros detalles de la próxima película del agente 007 que llevará por nombre ‘Spectre’, acrónimo que hace referencia a Special Executive for Counter-intelligence, Terrorism, Revenge, and Extortion, una organización terrorista que debutó en la novela Thunderball y en la película Dr. No.

James Bond

Spectre comenzará a filmarse la semana entrante, con locaciones que varían desde el mismo Pinewood Studios (Londres), la Ciudad de Mexico y Roma, hasta lugares un poco más exóticos como Marruecos y Austria. En el casting vamos a encontrar a personajes ya conocidos en Skyfall: Daniel Craig (James Bond), Rory Kinnear (Tanner), Naomie Harris (Moneypenny) Ben Whishaw (Q), Ralph Fiennes (M); y un nuevo elenco compuesto por: Andrew Scott como Denbigh, Monica Bellucci como Lucia Sciarra, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Christoph Waltz como Oberhauser, y Dave Bautista como  Mr. Hinx.

James Bond

Pero definitivamente, una de las estrellas que más nos llamó la atención fue el nuevo Aston Martin DB10 que acompañara a Bond a lo largo del film y que será una edición limitada de tan solo 10 unidades. Este modelo fue diseñado específicamente para la película, por lo que el equipo de Aston Martin, guiado por su CCO Marek Reichman, trabajó en conjunto con el director Sam Mendes para crear el auto deportivo perfecto para un espía.

James Bond

En anteriores films nos acostumbraron a ver Astons con increíbles gadgets que ayudaban a Bond a salir de las situaciones más complicadas, pero en las últimas entregas, con Daniel Craig, vimos al auto como un símbolo más que como una herramienta en las misiones, algo que en Skyfall se acentuó, haciéndonos revivir cierta nostalgia con el mítico DB5.

Dado que el director es un viejo conocido por Skyfall, una de mis favoritas desde que Pierce Brosnan dejó de ser James Bond, es casi seguro que habrá acción de sobra, mucha adrenalina y no poder despegarnos de la butaca del cine por casi 3 horas. Las expectativas son altas, pero confío en que el film está en buenas manos.

Aston Martin DB10

Lamentablemente, tendremos que calmar un poco nuestras ansias ya que Spectre estará recién en pantallas el 6 de noviembre de 2015. Si quieren ver la presentación oficial del casting y los nuevos detalles de la próxima entrega de James Bond, les dejamos el video abajo.

6 Comentarios

  1. Con Craig me gustó más Quantum of solace, pero de todas sigo prefiriendo a The world is not enough, con su BMW y todos los chiches.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here