Steve Ballmer en Argentina, lo que nadie vió

18 133
Escrito por Guillermo

Steve Ballmer estuvo en Argentina, y en lugar de saltar y arengar a los developers, developers, developers nacionales dio un par de charlas sobre el futuro en la nube y se reunió con Cristina, nuestra presidenta, con la cual firmaron un acuerdo para “alfabetizar digitalmente” (¿o debería decirse alfabetizar microsofísticamente?) a mas de 7 millones de paisanos.

Sea como fuere, en alt-tab y gracias varios contactos dentro de casa de Gobierno que contaban con un  sofisticado sistema de detección y grabación de pensamientos logramos una primicia: Los pormenores de la reunión cumbre entre Ballmer – Kirchner (y sus pensamientos, obviamente):

Ballmer con Cristina


¡Sin dudas que ambos salieron ganando!

Soy un fanático de la tecnología sin título que trabaja en informática hace mas de 10 años y que ama escribir de sus experiencias y divagues. Mira mis artículos y Seguime en Twitter :)

18 COMENTARIOS

  1. Que cara tiene el muñeco al lado de Cristina. La morocha al lado de Ballmer parece la petisa de Californication.

    Por cierto, que forma de entregarle el alma al diablo. Para que firmar acuerdos cuando todo podría ser free y open source.

  2. Pobre… tuvo que conocer al diablo humanizado, y seguro se llevo una mala impesión (obvio que con el $ que recibió no le importa, asi funcionan las cosas…)

    PD: Hablaba de Ballmer :D. Que genio!

  3. Como dijo el mismismo Richard Matthew Stallman cuando anduvo por estos pagos: “A los niños les están ofreciendo tabaco y ensaladas, una es adictiva, la otra es mejor”

  4. SI Bill Gates empieza a perder plata y Ballmer el laburo, serian un par mas para agregar a la lista…

    Esta señora no trae buena suerte segun dicen…

    Saludos!

  5. Bueno, esto no es muy distinto de los ingleses haciendo los trenes de la Argentina hace más de 100 años. Hicieron un trazado que sólo les servía a ellos.

    Microsoft hace lo mismo, es una empresa con fines de lucro y quiere asegurarse su ganancia en por lo menos los próximos 10 años, con chicos que aprendan a usar un sistema que no necesitan realmente. El problema es que el gobierno firme eso. Culpar a Ballmer de ser Ballmer es como culpar a un león por matar cebras.

  6. hace mas de 10 años atras conoci en persona a ballmer… me acuerdo cuando me regalo la caja de officce 97! Hablaba maravillado del correo electronico y de internet, y hoy hace payasadas con windows azure y su “desconocimiento” de cloud computing… Que le sucedio a este hombre?

Deja un respuesta