Taringa! por dentro

Muy interesante la manera en la que los responsables de Taringa le abrieron las puertas a uno de los moderadoradors del sitio, el cual, ni lerdo ni perezoso se gastó el índice sacando fotos de las oficinas de uno de los emprendimientos argentinos mas exitosos en internet.

En el post (que se convirtió en uno de los más visitados) es posible ver unas muy bonitas y luminosas oficinas donde pasan sus días administradores, diseñadores, publicistas y programadores. Como casi toda “oficina 2.0” todos están bastante cerca, lo que debe facilitar y mucho la comunicación de sus miembros, también hay mucho “multi-monitor”, algo que parece mejorar la productividad de los trabajadores web.

Oficinas de Taringa!

También tiene un metegol, de los buenos, y una Genesis (espero que con el Sonic 2).

Oficinas de Taringa!

Un estabilizador Atomlux modelo 1997 es responsable de la estabilidad eléctrica de la administración de T!

Oficinas de Taringa!

Una sala de reuniones donde habitualmente se deben discutir varios aspectos relacionados al sitio.

Oficinas de Taringa!

La verdad que muy buenas las oficinas de Taringa! (recomiendo ver todas las imágenes en el post de kuruzka) y salvo alguna visita de Sergio a PsicoFXP (donde no se vieron fotos de las oficinas en sì) no he visto muchos posts que muestren las “oficinas de las startups”, vamos a tratar de mover las influencias altabísticas a ver si podemos “meternos” en alguna otra oficina próximamente

22 Comentarios

  1. Muy lindas las office’s de taringa, no las había visto antes, me gustaron. No son super lujosas, pero sí muy productivas y copadas. Yo creo que le falta un loguito coporeo de T! en la pared o algo así como para darle mas onda

  2. Antes que nada, gracias por la mención.

    En esa oportunidad estuve en las oficinas por un tema laboral, no se me ocurrió inmortalizar el momento pero te aclaro que la buena onda que encontré en Psicofxp me hace pensar que no tienen demasiadas políticas de “no pasar”, al margen del respeto obvio por el trabajo de cada uno y entender también que no es un circuito turístico sino una oficina.

    Dicho esto, la verdad que siempre afortunadamente me respondieron con buena onda. De Psicofxp y Livra conocí las oficinas, me quedó la deuda con la gente de El Server porque en alguna charla aislada me dijeron que tampoco había problemas y quedó una visita pendiente.

    En general las empresas dos punto cero se mostraron muy flexibles: Psicofxp, Geelbe, Livra, El Server, Officenet (no fui a sus oficinas, pero tuve contacto con mucha gente ahi con igual buena onda)… toda gente MUY copada. Además me vino como anillo al dedo, porque necesitaba conocer más sobre las empresas para mi libro.

    Mi experiencia fue GENIAL en este sentido, la verdad que hubiera estado bueno robarme estilo paparazzi algunas fotos e inmortalizar esa charla con Ismael Briasco y Soledad Chianese.

    Offtopic al margen, me parece muy copado que Taringa tenga las puertas abiertas (tampoco la pavada, como decía arriba) porque se supone que su cultura debería pregonar eso en todos los ámbitos.

    Abrazo Guille!

  3. Y para cuando una de las oficinas de alt-tab? muy copada la office de T! sin dudas la pagina crecio exponencialmente estos ultimos años, pese a que a muchos de nosotros no nos guste que haya cambiado, asi son las cosas y esta perfecto, de hecho si yo estuviera en el lugar de los T! owners haria lo mismo jeje
    abrazo Memo! copadisimo el blog

  4. Che, y que se habla en las reuniones… “¿Vamos a hacer una red social en serio o seguimos dejando que pendejos de 14 años suban MP3 mal ripeados a Megaupload?”

    Si en T! borraran todo lo ilegal desaparece mañana mismo.

  5. El unico lugar en el mundo donde puede funcionar algo como taringa es aca.. en un pais mas desarrollado tendrian juicios hasta la nuca

  6. Tengo gran admiración por TARINGA! una organización que ha alcanzado un merecido lugar en el mundo hispano. Saludos desde México.

  7. Hola
    Permiteme presentarme soy soledad administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, [email protected]
    Exitos con tu página.
    Un beso
    Soledad

  8. Mas allá de no compartir para nada el copy&paste sin mención que hacen el 90% de los usuarios y de no ser un asiduo visitante, la idea de dejar entrar a alguien a sus oficinas estuvo buena, está bueno conocer a la gente que está detrás de algo que mucha gente usa todos los dias.

    Bueno, ahora ya se que muchos estaban esperando esta oportunidad, si quieren entrar a las oficinas de e-abaco.net avisen y vengan….

    Saludos.

  9. Tanto que se meten con taringa pero cuando quieren una pelicula o un juego es el primer lugar que visitan

    • Sos un dinosario… Taringa no sirve para esas cosas.

      Ahora todo se maneja por torrents.

  10. Lastima que sean arrogantes y rasistas, publique varios post de costa rica, me los borraron y me suspendieron.Como escusa pusieron que fui suspendido por postear cosas sin sentido, para mi me es raro porque los que publican cosas de argentina los dejan pasar y lo comprobe colocando en mis post que eran de argentina.
    Nos deja una mala imagen sobre los argentinos.

  11. Debe ser una broma esto….

    Hay una cosa que se llama criterio.

    En lo personal no me daría la cara, pero bueno, estamos en la Argentina Cartonera, habrá que acostumbrarse.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here