Desinstalador de Nero

Desde hace varios años (más precisamente desde que destronó al Easy CD Creator) Nero se ha impuesto como sinónimo de suite de grabación y no conforme con ello se han inflado hasta límites insospechados, es mas, se sospecha que Nero 11 vendría como Sistema Operativo (es un chiste, aunque no sería algo ilógico viendo que cuando lo instalamos hasta tiene aplicaciones para abrir latas). Sea como sea mucha gente no puede vivir sin “su Nero”, por más que solo utilicen un monstruo de 4GB para grabar un DVD de datos, no importa, el Nero es el Nero y la bola en la ingle es la bola en la ingle.

NERO_INFLADO

(El nuevo nero trae un manómetro para que sepan lo inflado que está)

El problema con los softwares denominados “Suites” es, justamente, cuando hay un problema. Puede ser un error del registro, un archivo que no se encuentra o una actualización que quedó a medias y el programa queda totalmente estancado o “trasqueado”. La cuestión es cuando no se puede desinstalar por los medios tradicionales vamos a necesitar el desinstalador de Nero, producto oficial de Ahead, sus creadores.

Si bien en la web del “Nero General Clean Tool” dicen que elimina Nero 8 lo he probado en versiones anteriores y posteriores y me ha funcionado perfectamente bien, por lo que puede considerar uno de esos pequeños programas ideales para el Pendrive de la dama o el disco duro portátil del caballero (geeks ambos, obviamente).

Descargar: Nero General Clean tool (desinstalador de Nero).

Próximamente vamos a hacer un compilado de todos estas útiles herramientas.

8 Comentarios

  1. yo sigo usando nero [a pesar de tener instalado cdburnerxp] pero unicamente instalo Burning Rom y no tooooooooooodoo lo que sobra.

  2. Muy buenos como siempre los toques de humor Guille, tenés toda la razón. Es una pena el triste fin de todo software que llegó a ser icónico en lo suyo y se arruinan por culpa de ese estúpido concepto capitalista de “crece o muere”. A veces se acelera la muerte por crecer demasiado…

  3. Nota al pie: Parece que compraste un disco duro portátil, porque hasta ahora era el pendrive del caballero y el disco duro portáil de la dama…

  4. Hace varios años que dejé de usar Nero por lo mismo que el autor del blog define. Por el contrario, he optado por Ashampoo que hace lo que tiene que hacer y es muy liviano:
    Copiar y Grabar CD/DVD´s.

    Les propongo visitar este sitio, cuya premisa es “Because newer is not always better” (Porque lo nuevo no siempre es lo mejor):
    http://www.oldversion.com/

    Saludos.

  5. Muy cierto lo que decís. Acá hay otro que se pasó al CDBurnerXP porque el Nero estaba muy gordito para mi gusto.

  6. “(El nuevo nero trae un manómetro para que sepan lo inflado que está)”

    Jajajajajajajaj

    Tenía rato pensando precisamente en ese detalle acerca del Nero. Vengo usando la versión 6 sencillita en XP por si ligereza, y para sistemas Vista/7 no me quedó de otra más que usar la versión 8 Micro por cuestión de compatibilidad.

    Pero vaya que se empeñan en llenar de sonseras para ‘dar valor agregado’ a algo que su sencillez hacía fenomenal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here