Hace tiempo que no me sorprendo con algo, de verdad, cómo me pasó cuando escuché el Ewa A 106 PRO.

Pero… es increíble que “parlantecito Bluetooth” que casi nadie conoce y que es tan minúsculo que entra en un bolsillo suene tan pero tan bien y tan fuerte. Realmente se trata de una de esas cositas que querés comprar simplemente por el hecho de que son maravillosamente atractivas, hasta que te das cuenta que tenés otro parlante Bluetooth que hace más de 1 año que no usás

Es muy curioso ver cómo algo tan chiquito pueda sonar tan brutalmente bien. El Ewa A 106 PRO es una bestia diminuta que suena cómo los dioses. No sé cómo explicarlo sin que lo puedan escuchar.

Es pesadito. Sólido y se lo nota muy bien construido (de aluminio o un metal similar). Parece más un producto de gama alta que un producto chino de una marca que al menos yo – y seguramente la mayoría de ustedes también – desconocía.

Lo descubrí por casualidad, hace un tiempo, cuando uno de los pibitos vecinos de mi edificio estaba tomando mate en el patiecito común.

Me iba acercando y pensaba que “eso que escuchaba no podía ser un Smartphone” porque los graves eran potentes, claros y con cierta calidez, pero lo más llamativo es la respuesta de medios y agudos, lo que genera una respuesta impresionante por el volumen del parlante.

Me acerqué – casi rompiendo el protocolo – y le pregunté sobre el parlantecito, anoté el modelo y me quedé boquiabierto con lo que suena. Recuerdo que hace unos años me había pasado algo similar con los Bose Soundlink Mini II pero se podía explicar más teniendo en cuenta la marca y el precio.

Porque… ahí está el tema. El Ewa A 106 PRO vale U$D 14 en Aliexpress, sitio donde, justamente, lo compró Facu, el pibito del 1B.

Si están buscando un parlantecito Bluetooth chiquito para sus hijos – porque acá somos todos ya veteranos – no conozco otro mejor.

Y si hay uno mejor, por favor, que alguien lo mencione en los comentarios.

7 COMENTARIOS

  1. Roberto Carlos

    Como ver una película en un N95.

  2. Pablo

    Yo tengo el Xiaomi MI compact speaker 2, que tiene un tamaño similar, sale unos $1500 pesos.

    Está bastante bueno por el tamaño que tiene, lo compre no por barato si no justamente porque quería un parlantito que entrara bien en el bolsillo de un pantalón. Sus 2 watts se hacen poco a veces cuando ves videos de youtube que no tienen el audio normalizado. Con videos de musica como vevo o spotify si se escucha bastante fuerte dentro de todo.

  3. leo

    A mi me paso lo mismo con el JBL GO, me fui de viaje y un amigo lo tenía en su casa adelante de la tv y se escuchaba mejor que los parlantes de la misma. No podia creer que de esa cajita tan chiquita salgan graves y sea tan nitido, asi que automaticamente compre uno y lo tengo hasta el dia de hoy. Lejos es de lo mejor que vi en tamaño bolsillo. La batería dura por lo menos 6 horas escuchando a un volumen decente y lo otro que me llamo la atención es la velocidad con la que se conecta al bluetooth.

  4. Recomiendo los OntZ Angle 3.

    Si que suenan tremendos y son estereos como los JBL y para mí gusto suenan bastante cerca.

  5. mm Leandro

    Bua!!! Sale US$14 en AliExpress, pero el envío más barato (EMS) es de US$56! ¬¬

    • Miguel

      Una lástima que AliExpress se puso la gorra. Igual me enteré de tanta gente que los jodía con la demora, le decían que no llegó, le devuelven la plata y era todo culpa de demora de nuestro correo, que terminaba llegando.

      Y obvio que ningún Argentino diría me llegó, cobrame. Ahora todos pagamos el plato de solo envio privado.

      A buscar en otros sitios como DX que todavía tienen opciones… mientras duren.

  6. semen-azo

    Yo tengo el Divoom Ditto y es lo mejor que tuve en la vida, todos deberian tener uno

Dejá una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here