El escritorio de Santiago Meli

5 66
Escrito por Guillermo

Santiago Meli es un lector de alt-tab (de esos que poco comentan pero siempre están al pie del cañón) que también se unió a la llamada decompartir los escritorios que comenzó hace un tiempo y se está convirtiendo en un éxito.

Como se puede ver Santiago usa Dual Screen en Ubuntu y tiene una mesa muy especial para su Notebook :)

Escritorio Santiago Meli
Según las palabras de Santiago:

En mi escritorio tengo: Dos monitores 17′ CRT, un teclado y mouse inalámbricos Microsoft, parlantes thonet & vander hoch, en el interior la OC tiene on core2 duo 6750, 2gb de RAM y disco de 320GB.

Sobre el escritorio también se ven a la izquierda una caja con boludeces (cables, enchufes, papeles, etc), una batería de 6v y una “linterna” hecha por mí con 64 leds blancos de alta luminosidad (alumbra bastante).

También se ven un control remoto para manejar la PC, unos auriculares bluetooth nokia y mi reloj.

A la derecha se ve mi notebook (acer 5536) sobre su “mesa” hecha con cajas.

¿Que te pareció este escritorio? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

5 COMENTARIOS

  1. ¡es verdad! ¡justo en el bordecito quedó! En la primera que te hacen en el Counter (o similar) un jetchot cuando te compraste el arma mas grosa y venosa, esa para la que estuviste 4 vidas seguidas ahorrando, a la mierda el dual screen.
    Lo que me gustó mucho en el “mueble” para la notebook es que si en algún momento estás incómodo o pegaste un estirón es fácilmente regulable. Yo le agregaría arriba una caja de mother y quedaría a mi altura :P. Obvio que se repetiría lo que cité del counter, en la primera que pase eso a la mierda la laptop!

    Felicidades y saludos
    PD: tienen toda la facha esos altavoces

  2. Tengo que admitir que entre la 5536 (laptop guerrera, baratita para lo que rinde, algún problema de temperatura y apagones a los meses de uso… pero se hace querer, sumando uno de los teclados más cómodos que toqué en mi vida) y el querido Core 2 Duo 6750 (un SEÑOR micro, que estuve a punto de comprar y justo salió el 8400) y los parlantes que la descocen.

    El escritorio normalito… y qué quilombo de cables que tenés atrás, papá!!!! Igual el poderío de los equipos vence cualquier despiole.

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

Deja un respuesta