En la curva final, perdimos el segundo Nokia

Les voy a comentar que pasó con el concurso Musical Race, pero antes, les pido un favor

Si son tan amables de entrar al blog y votarme en el widget del sidebar (si, el del pulgar para arriba y mi jopo photoshopeado como el de Snake) que hice especialmente para poder hacer un review de un producto Samsung y tener la posibilidad de viajar a Las Vegas para poder cubrir el CES (aprovechando la oportunidad de ganarle una manito a  Rayman). Les estaré eternamente agradecido y podré así cumplir un sueño que tengo desde que compré las primeras “Club Nintendo" y soñaba alguna vez con viajar y conocer un CES o E3.

Volviendo al concurso por los Nokia 5235 pasó lo siguiente:

  • alt-tab ganó un Nokia 5235 por llegar primero a los 5235 puntos (el que se sortea)
  • Nicolás Pennesi ganó otro Nokia por la puntuación, y participó para el alt-tab team
  • En la última curva (el último día) Universico ganó el 5235 por mayor puntuación

Carrera

Fue una carrera fantástica en la cual este blog se mantuvo primero y cómodo hasta los dos últimos día donde Universico puso las gomas blandas y aprovechó que le quedaba poca nafta, pasando a un alt-tab que casi se va a la leca en la última curva antes de la bandera a cuadros.

Según los organizadores del concurso Universico ganó 13100 a 12120.

Muchas gracias a todos los que participaron por el blog y mandaron su correo para el sorteo (y también a los que participaron per-se). El sorteo del Nokia 5235 se hará cuando Nokia me lo envíé y me llegue al domicilio y para ello utilizaré un servicio de streaming en vivo así se evitan suspicacias y un archivo XLS que haré público con los nombres de los participantes y donde cada participante tendrá un número y se utilizará Random.org para determinar el ganador.

Bueno, me voy a sacarle la tierra al auto, y gracias por votarme para ir a USA

13 Comentarios

  1. Que cagada por poquito no agarraste el segundo, ya vamos estudiando mas de música para la próxima.
    Igual bien, primero en la Pole Position, y entre los mejores en carrera, ademas felicitaciones a Nicolás Pennesi, que gano la copa de constructores.
    En fin, un mas que buen desempeño, felicitaciones.

    Ya le di al “Me gusta”, con mi cuenta face que tiene por supuesto un nombre falso, la C.I.A no tendrá mis datos XD!!
    Saludos

  2. Guille, sos un fenómeno, como dice nuestro amigo Neri, sos uno de los mejores bloggers y este post lo demuestra una vez más. Desde el primer día en que vi la manera que habías organizado el Concurso dije “uy, Guille nos pasa el trapo a todos”, fue excelente tu idea del sorteo. Pero les cuento un poquito como fue que sumamos esos puntos extra al final para Universico.

    Cuando faltaban 3 días para terminar, estábamos a 1690 ptos de Alt-tab, sacando cuentas me avivé de que la única manera de pasarlos era sumando gente nueva al concurso, y que se registren todos en Ovi. Pues bien, mandé mails a todos los amigos que faltaban participar y a la flia, y no les dejé alternativa: “participen!!”. Obviamente, todos de onda, porque ya era imposible que ellos ganen. Creo que entre domingo y lunes sumé unos 15 participantes más…

    Por las dudas consulté con los organizadores del Concurso si no estaba haciendo nada mal, pero me dieron el ok, y pudimos sumar esos puntitos. Igual creo que los dos últimos días se sumaron menos puntos del promedio con que venía Alt-tab, eso también ayudó…

    Felicitaciones a los ganadores!! Me alegra mucho que al final, dos de los cuatro celulares se lo queden lectores de Alt-tab, re contra merecido!!

  3. Me siento mal, Guille. Colgué dos o tres días por diversas razones.. Hubiéramos ganado el otro!

    Que se le va a hacer, nunca tuve suerte para esto y se ve que tampoco la llamo jeje

      • No soy un asiduo usuario de twitter, y en uno de los dias del concurso no habia twitteado nada entre los 5pts bonus de un dia y el otro. Entonces cuando quise twittear por segunda vez el mismo mensaje, el pajarito me dijo: “ups! ya dijiste eso.” ¬¬
        Y ahi estan los 5 pts que me faltaron, jej.

        • Hola, a mi me pasó lo mismo, pero le agregabas un espacio o 2, y listo, se podía publicar.

  4. En los últimos días no se veía el widget de nokia… sera por eso? nos sabotearon??

    Ah, y no me anda el de votar ahora… despues veo si desde mi casa funca.

  5. Uso Adblock, pero el widget no lo tenía filtrado… lo estuve usando todos los días hasta que desapareció. Pensé que ya había terminado el concurso, pero parece que no lo veía yo nomas

    Ahora lo desactivé para esta pagina, pero el botón de votar sigue sin funcionarme…

  6. Hola, me llamo Mario, soy nuevo por aca, participé del concurso Nokia en otro blog hasta que vi luz acá y sus comentarios me atraparon…

    Le di click a “Me Gusta”, con eso basta para votarte? No veo otro botón o link y no uso ningún bloqueador.

    Suerte y andaré de visita seguido!

    PD: yo tengo guardada como reliquia una Super Nintendo, con todo original, incluyendo el transformador que vino de 110 volts, y solo 5 cartuchos, en esa época intercambiabamos por estos lados. No me quedó ninguna Club Nintendo lamentablemente…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here