En un viaje de encantadora nostalgia, hoy reinicié una gran cantidad de Sistemas Operativos.

Windows 95, Windows 98, el gran Windows XP, AmigaOS, BeOS, IBM OS2, NEXTStep, varias versiones de Mac OS y muchos más. Y no, no me metí en un museo de informática, simplemente entré en un maravilloso sitio web que se llama The Restart Page y que recomiendo a todo aquel con sangre de informático en las venas.

apple
¿Alguien sabe que OS es este?

El sitio es genial, maravilloso, majestuoso. Basta con apretar reiniciar en cada pantalla para ver no sólo como cada Sistema Operativo se “iba apagando” (con sonidos y todo) sino que además podemos observar la carga de las BIOS, del Bootloader y por supuesto del Sistema Operativo… hasta volver a The Restart Page.

Ideal para los IBM Lovers (hay varios por aquí).
Ideal para los IBM Lovers (hay varios por aquí).

Recomendado. Entrá y reinciá todo lo que puedas. Luego volvé y comentá tu experiencia

6 Comentarios

  1. Buenazo el articulo. alla voy. una sugerencia, mejor utilizacion de las cookies, si no es mucho lio, la pagina me ofrece “recomienda” perdon, leer articulos que acabo de cerrar, o sea en la misma sesion hace unos segundos. ya se que es malo el tracking pero en este caso es una molestia minima, que aportaria en lo que es usabilidad del sitio. por ej ahora me acaba de sugerir DOS articulos cuales acabo de terminar de leer. a mi no me jode porque no le doy pelota, pero quien sabe algun otro de los millones de lectores. o sea la idea seria recomendar articulos que el browser detecte como aun no leidos, ya sea en base a la ip de origen o alguna cookie o un tracker tipo imagen de un pixel en cada articulo. bah ya veo que es imposible o demasiado pedir y mejor dejarlo asi. suerte! el corrector ortografico.

  2. Windows 2000 Professional. gf 4 mx440 y pentium3 550 @733mhz.. sniff sniff..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here