Estas son esas cosas tan simples pero a las vez tan queribles que vale la pena mencionar.

Dedicado especialmente a los nostálgicos que superan los 30 años, 8 BIT Day más que un Wallpaper es una colección de Wallpapers con 8 distintos “horarios” del día que van cambiando conforme pasan las horas. De la noche estrellada a un hermoso amanecer, pasando por un soleado mediodía y más, todo en una estética que recuerda la mejores épocas de nuestra infancia jugando Super Mario Bros y Adventure Island.

Básicamente todo se trata de elegir la resolución del equipo donde va a ejecutarse y luego instalar un programa (funciona en Windows, OSX y GNU/Linux). Luego, y como por arte de magia, los fondos de pantalla se irán cambiando con el pasar del día.

En mi caso, que conocí esta pequeña maravilla gracias a Reddit, uso la aplicación Wallpaper Change (para Windows) que permite cambiar cualquier fondo de pantalla a intervalos de tiempo determinados.

Bueno, el sol se ha escondido lo que significa que debo ir al supermercado o voy a quedarme sin comer ya que a esta altura de la crisis pedir comida seguido no es una muy buena opción para las finanzas. Nos vemos en la próxima emisión de este viejo y querido programa

BTW: Para los que sólo quieren los fondos, les comento que están acá.

1 Comentario

  1. en ubuntu también hay un wallpaper que cambia con el pasar de las horas, muy lindo la verdad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here