Parece un iPhone, pero viene con Android. Diseño unibody, características de alta gama, y sensor de huellas digitales. En una región en la que Apple todavía no llega de forma oficial, ¿podrá ubicarse como una propuesta interesante?

El nuevo Meizu MX5 cuenta con una pantalla AMOLED de 5.5’’, carcasa de aluminio y 0.76 cm de grosor. El diseño se diferencia de aquel visto en el iPhone de dos formas: el botón de inicio alargado, y la cámara trasera, que se encuentra ubicada en el medio, junto con el flash LED dual-tone y el sistema láser de auto-focus.

meizu-mx5-camara

Hablando de la cámara, el equipo cuenta con un sensor de 20.7 MP con F2.2 de apertura en el lente. En lo que a video respecta, puede grabar tomas con 2160p de resolución a 30fps, o 1080p a 60fps. En comparación, el Samsung Galaxy S6 cuenta con similares características, aunque su sensor es de 16MP y no tiene auto-focus láser. En la parte frontal, ambos cuentan con cámaras de 5MP.

Las características internas del Meizu MX5 también están a la altura de sus contemporáneos: Procesador Octa-core 2.2 GHz, 3GB de RAM, batería de 3150mAh y configuraciones de 16/32/64 GB.

Lo más llamativo quizás viene por el lado del software, y la promesa de Meizu de dejar a disposición de los usuarios algunas de las características de su SO basado en Android 5.0 (FlymeOS 4.5) en GitHub.

meizu-mx5-modelos

La imitación hace que pongamos en duda la calidad, lógicamente. Pero el Meizu MX5 está hecho para un mercado donde seguir los pasos del iPhone parece ser la única vía segura hacia una cantidad de ventas saludable; basta con observar las prácticas de la competencia.

Con un precio que arranca en u$s320 para la versión de 16GB, cabe preguntarse que tan bien puede funcionar este equipo en comparación a los flagships de marcas como Samsung, LG y Motorola o incluso contra los muy buenos equipos de gama media que se están lanzando a nivel global.

meizu-mx5-publicidad

7 Comentarios

  1. Hello everyone, pls click the link in the post to come to gearbest webshop, you can get the lowest price by that.

  2. If you would like to buy this smartphone pls click the link in the post, you can get the lowest price by that, thanks for your support, we will introduce more high-tech machines.

  3. Si en Argentina se pudiera comprar a 320 dolares seria un negocion, el problema es que acá esas cosas suelen salir mucho mas caras.

  4. Soy un usuario del Meizu MX4 y la verdad que es un gran teléfono, hay que conocer que tiene alguna característica a tener en mente, como la traducción que en el castellano tiene ciertas limitaciones, por tanto lo uso en inglés sin problemas.
    Otra es el que no viene con el google play, pero descargando desde la store de meizu se arregla.

    Por lo demás es un grandísimo dispositivo, así que le MX5 tiene que ser algo espectacular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here