Estas son esas cosas tan simples pero a las vez tan queribles que vale la pena mencionar.
Dedicado especialmente a los nostálgicos que superan los 30 años, 8 BIT Day más que un Wallpaper es una colección de Wallpapers con 8 distintos «horarios» del día que van cambiando conforme pasan las horas. De la noche estrellada a un hermoso amanecer, pasando por un soleado mediodía y más, todo en una estética que recuerda la mejores épocas de nuestra infancia jugando Super Mario Bros y Adventure Island.
Básicamente todo se trata de elegir la resolución del equipo donde va a ejecutarse y luego instalar un programa (funciona en Windows, OSX y GNU/Linux). Luego, y como por arte de magia, los fondos de pantalla se irán cambiando con el pasar del día.
En mi caso, que conocí esta pequeña maravilla gracias a Reddit, uso la aplicación Wallpaper Change (para Windows) que permite cambiar cualquier fondo de pantalla a intervalos de tiempo determinados.
Bueno, el sol se ha escondido lo que significa que debo ir al supermercado o voy a quedarme sin comer ya que a esta altura de la crisis pedir comida seguido no es una muy buena opción para las finanzas. Nos vemos en la próxima emisión de este viejo y querido programa
BTW: Para los que sólo quieren los fondos, les comento que están acá.
en ubuntu también hay un wallpaper que cambia con el pasar de las horas, muy lindo la verdad