10 posts que deja el 2010

Al igual que todos los años el 2010 no podía ser la excepción y me encuentro aquí con la selección que, modestia aparte, me parece que fueron los 10 mejores posts del ‘10.

Quedaron afuera muchos pero una lista es una lista y la bola en la ingle…

Este año fue particularmente muy bueno en lo personal y por suerte o quizás por consecuencia también en mis proyectitos online y offline, alt-tab vio agregarse al fenómeno de Juan que la rompe con sus posts-anécdotas y al coprovinciano de Nicolás hace poquitos días que va a darle su toque gamer indie

Aprovecho para saludar y agradecer a todos los amigos lectores que día a día se molestan en comentar y darle un toque de comunidad al sitio que es el único motor que genera sinergia para que sigamos metiéndole. Un ejemplo de esto es la llamada para compartir los escritorios que día a día nos acerca un poco mas.

Escritorios lectores

¡Que tengan un 2011 de lo mejor!

De paso cañazo y para reflotar la cultura del meme me gustaría invitar (como todos los años) a conocer los mejores posts según ellos mismos de: Fabio, Hernán, Cristian, Mazcue, El Teto, Pablo y Tamara, Milton, AleCeci, GutyLucas, N3RI y Martín.

5 Comentarios

  1. Como se fue el 2010 y cuantas cosas lindas e interesantes lei en tu blog guille.

    Gracias por tanto y que tu 2011 sea mejor y tengas mucho existo en las cosas que emprendas..

    !!!!

  2. Guille, gracias por la mención.
    Este año no hice resumen de posts, aunque sí uno de despedida del año, ahora me comprometiste y voy a tener que ponerme a laburar en serio
    Saludos y buen cierre de 2010 y apertura de 2011.

  3. Como hace poco visito Alt-Tab, y al ver la lista, veo que no he leido los posts que marcas como los mejores, y me veo obligado a leerlos porque he encontrado muchos posts interesantes y muy buenos para mi gusto desde que ando por estos lados.

    Es un gusto poder disfrutar de Alt-Tab, es el único sitio que leo actualmente y quiero desear Felicidades a Guille, los colaboradores, y a los que comentan, el contenido, experiencia y respeto que se expresa en cada opinión aumenta significativamente la importancia de lo publicado.

    Feliz 2011 para todos, y que el año que comienza esté lleno de éxitos, prosperidad, y abundancia, y por supuesto, que nos sigamos encontrando en Alt-Tab.

    Guille, Salud (chin chin)!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here