No es ninguna pindonga.

2 223

Pindonga vendría a ser un sinónimo de poronga, pero usado por gente educada.

También es el nuevo videoblog del que todos están hablando, y no es para menos, Pindonga.tv parece haber roto un mito y es el de que para tener un videoblog es necesario un buen par de pechos (no estoy en contra de los pechos, al contrario, pero ultimamente algunos se quedaron en eso), también hay vblogs conducidos por hombres, pero en general tienen menos carisma que Messi haciendo publicidades.

“No sabemos bien de que va a ser, creemos que de tecnología”

Esa es la frase con la que arranca el primer capítulo de pindonga, con un conductor bastante suelto y que sabe lo que dice, tampoco decir esto significa mucho (no dice nada que no pueda leerse en un blog), pero al menos se nota que no lee un monitor que le dice qué decir.

PNDG

Pindonga, al menos en su primera emisión, no intenta tomar por pelotudos a los ¿videntes?, y en lo particular me pareció un producto más divertido que informativo, pero lo mejor es que logró mantenerme mirando la pantalla hasta que terminó el programa, algo que ningún otro videoblog había logrado.

Informático desde que tengo memoria y editor ¿en jefe? de Tecnovortex desde sus orígenes. Fotógrafo amateur, audaz cocinero y fanático de los juegos de fútbol desde el Goal 2. Proyecto de runner. Te invito a seguirme.

2 COMENTARIOS

  1. A mí me pasó lo mismo, fue el único que vi hasta el final, eso debe ser todo un mérito. Ahora no se por qué pero en este mundo de intereses y amiguimos me imagino a alguno que otro que ni lo va a mencionar… espero equivocarme.

Add Comment Register



Deja un respuesta