Conocí la marca Nomad cuando un amigo me mostró un llavero que a su vez servía cómo cargador y realmente quedé sorprendido por la calidad, “es irrompible, me dijo”. Hoy, 3 años después, lo sigue teniendo aunque ahora tiene tantas llaves que casi no lo usa.

Por esas cosas de Internet, mucho tiempo después llegué al sitio de esta empresa luego de la recomendación de un amigo. Me consultaba qué le parecía una malla de cuero para su Apple Watch y fui bastante sincero con mi respuesta: ¿para qué te compraste esa poronga? No se enojen queridos lectores que tienen Smartwatch, a mi me gustan mucho pero a los amigos uno siempre le responde así como para joderlos un poco, después si, nos ponemos a hablar en serio.

Sinceramente, todos los productos Nomad que he visto me han parecido muy buenos, pero luego de conocer el cable cargador que viene con una batería integrada automáticamente se ganó un lugar en mi corazón de inmediato, porque es una de esas cosas que decís “no se como no se me ocurrió a mi”.

nomad-cargador

Con características militares como un mallado de Nylon 1000D (ver características), Core de Kevlar, y cables internos que permiten y aseguran más de 10000 flexiones importantes además de la bomba: una batería de 2350mAH que lo transforma en una especie de “batería externa con cable que si la conectás a la corriente recarga la batería”.

bateria-nomad

Me encanta. Más cuando por más que tengo un par de baterías externas muchas veces me las olvido por una razón o por otra la posibilidad de caché energético que le brinda una batería que además sirve de ¿manijita? para el cable.

El cable, militar, pulenta, fachero, sirve como látigo (pillín) y hasta como arma de defensa, pero eso si, cuesta 40 lechugas.

6 Comentarios

  1. Pablo

    Ponete el link de amazon, lince. Lo busqué y no lo encontré.

    • Si pongo un link, me dicen que es publicidad escondida.

      Si no pongo link, el artículo es una cagada.

      Es dificil dejar contentos a todos

      • Pablo

        Podes poner el nombre exacto al menos? Nunca dije que el articulo es una cagada si lo fuera no te estaría pidiendo el link, me gusta mucho el blog y por eso pregunto

        Abrazo

      • Kike

        A ver, si hay algun pelo**** que te dice que es “publicidad escondida”, estas en todo tu derecho.

        Es tu blog/sitio y si tenes que cubrir gastos de hosting, etc. etc. estas en todo el derecho de poner el link a donde se te cante el OGT… no?

        • Kike no sería ético si hago publicidad de esta manera.

          Como redactor en Internet tengo que tener ética y que los lectores sepan cuando algo me gustó simplemente porque me gustó y cuando me contrataron un artículo.

          Pero si, en teoría tenés razón, aunque trato de no hacerlo

  2. Angel

    donde lo puedo comprar? esta disponible en ML?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here