Apple si que sabe empomar.

3 37
Escrito por Guillermo

TOP SECRET – CONFIDENTIAL INFORMATION.

(La siguiente es una cinta que grabó un espía del OSX team)

Año 2000.

Oficinas de Apple, California, reunión del equipo de OSX.

En este momento, Steve Jobs toma la palabra…

SJ

- Muchachos, hagamos esto.

Saquemos service packs como le llamó el nerdo (risas, en este momento hace movimientos estilo burladas de alguien de la competencia), pero usemos nombres de animales a cada uno…

¿Opiniones?

(Alguien dice ¿Felinos?, muy por debajo…)

Felinos, ¡eso es! entonces cada dos años mas o menos lanzamos una versión mejorada, pero al contrario de lo que hacen los boludos estos de Redmond (más risas) en cada uno de ellos agregaremos un par de aplicaciones interesantes así las vamos cobrando, pero tenemos que tener MUY en cuenta algo…

(Mirada a los diseñadores gráficos, Jobs alza la voz, tensión…)

PRESTEN ATENCION Y NO SE OLVIDEN DE ESTO!

(Mas tensión…)

Hagan cambios interesantes en la interfaz, pongan cositas lindas para que hablen mucho en las revistas (nota, en esa época el blogging era muy escaso) busquen la forma de que la gente note que estuvimos trabajando en el diseño y que cada lanzamiento es diferente al anterior, ¡nosotros nos diferenciamos porque nuestro producto entra por los ojos! ¡y yo les pago por eso! y él (siguen los gestos burlones a alguien que se mueve muy torpemente) solo saca actualizaciones de seguridad y hotfixes, ¡el no entiende a sus usuarios!

¡Pero no se vuelvan locos y pongan todo de una!

Miren que el pedazo de Sistema operativo que tenemos debajo del capot es un fierrazo y nos va a dar de comer por años…

Jaja, ¡que bien que la hice! estos de la universidad (señala para el lado de Berkeley) son unos genios (se nota mucha ironía en el gesto) jajaja, que bien la hice, ¡es un golazo de media cancha esto!

JAJAJAJAJAJAJA

(risas al estilo Dr Malito…

…todos en la mesa se miran, y para no desentonar también se ríen)

FIN DE LA CINTA.

Apple si que sabe hacerla, te terminan cobrando poco por cada release, pero mucho más por ciclo de vida del OS, es como si pagases un OS en cuotas, y cada cuota ofrece una sustancial mejora, eso es usar la psicología, cero problemas, compras el último felino, un par de clicks y ya está, todos felices, todos contentos.

El usuario es una dama histérica y sumamente inconformista, Apple es un galán seductor que se las sabe todas y la trata como a nadie, la hace sentir única y especial, Microsoft es un nerd que nunca se levantó ni a la mañana, es brusco, pesado, molesto e incongruente.

Apple si que sabe empomar a sus damas, y todas, todas lo adoran.

3 COMENTARIOS

  1. jajaj Apple si que se sabe empomar a las damas… jajaja

    cierto.. .a mi el iPhone y el iPod no me van para nada.,.. .prefiero los clones… pero tenes a la gente fanatica que garpa 600 verdes por un telefono que no filma… donde la visteeee

    exitos!

  2. Algo que hay que resaltar en mac os x, es que la mayor parte del codigo base es open source o usa proyectos open source. Mac OS X se compila con gcc y el ide Xcode usa un gcc modificado para compilar.
    En fin la hicieron rebien.

Deja un respuesta