Huawei quiere meterse con todo en nuestro mercado. Desde una agresiva inserción en las operadoras, pasando por ser sponsor de instituciones deportivas como Boca Juniors hasta promociones cómo las que nos toca hoy en donde me obligan a escribir este post con el objetivo de que la mayoría de los lectores de Tecnovortex que trabajan en Microcentro puedan conseguir un Smartphone Huawei gratis por $1.

Me enteré de la promoción por el amigo Ricardo Sametband. La movida de Huawei apunta a vender a $1 unos 300 Smartphones J6 ¿Cómo participar? Muy fácil, hay que ingresar al micrositio, registrarse y luego pasar como por si las dudas e intentar ser uno de los primeros 300 con el cupón.

Algunas consideraciones respecto a este artículo:

1) No es un post patrocinado. Aunque si alguien de Huawei lee esto, que nos contacte.
2) La promoción es de esas que, probablemente, terminés enganchando un Smartphone gratarola por el “nicho” al que apuntan.
3) Como alguien del Interior, me rompe soberanamente las pelotas que solo sea en CABA.

Definitivamente con el punto 3) cancelo el 1) pero todo bien con la gente de Huawei. Todos sabemos que Dios está en todos lados pero atiende en la Ciudad de Buenos Aires. Hablando en serio y volviendo al tema en si, considero que estamos ante una de esas promociones que más de una vez tocamos acá y que por lo general más de un lector termina ganando porque no suelen ser “masivas”.

Así que si vivís o trabajás cerca, te recomendaría que te registres y pruebes. Total… no se pierde nada.

PD: La imagen de portada no es del Y6. Pero realmente ese dorado es tan pero tan lindo que valía la pena fraguar el modelo.

12 Comentarios

  1. Desde el interior del país, a la gente de Huawei les dedico un: FORROS!!!

    Que bronca!

    Suertudos los que puedan conseguir uno a un pe.

  2. el formulario no esta en ningún lado chamuyo loco. La direc que te pasan mas publicidad y el formulario donde esta????

  3. Como mi lejano ancestro (aunque no soy precisamente de la familia) diría: “Antes pasaráun camello por el ojp de la aguja, que yo pueda conseguir ese teléfono”. A

    unque vivo en C.A.B.A. con mis 77 años terminaré barrido por la estampida. ¡No hubiera sido mejor hacer un sorteo?

  4. Es todo una gran mentira, estuve desde las 8 menos 10 en la pagina esperando para anotarme y 8 en punto sin ni darme la solicitud, puso un cartel no hay mas cupones..

  5. Me parece que era de mentira jajaja, yo llene el formulario me dijo que me iban a mandar un mail con el codigo QR y nunca llego, jajaja.

    Yo que les iba a llevar un peso en caramelos a estos chinos y no me dejaron

  6. Yo me inscribí junto a mi primo a las 8 en punto. Y a mi primo le llego el mail con el QR y a mi no. Y eso que yo termine mi formulario segundos antes hoy ya había gente haciendo cola!!! Estaba Tele9 haciendo nota para el noticiero…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here