En Google hay consoleros.

Hay una noticia que anda rondando en internet, y es que Google Reader tiene un huevo de pascua, el cual al activarlo hace que aparezca un ninja de fondo, algo que realmente no merecería la atención salvo algo…

y es la la combinación de teclas para ejecutar el truco… las conocía de algún lado, y sabía que tenían que venir de mi pasado consolero, pensé en el blood code de Mortal Kombat, pero al recordarlo (A, B, A, C, A, B, no coincidía, enseguida vino a mi mente el International Superstar Soccer Deluxe y el truco para que un perro dirija los partidos.

KONAMI_KODE

Si, el código de Konami, que también usé en algún Castlevania y que seguramente todo videojugador que se precie alguna vez haya usado en algún juego, toda una perla por parte del monopolizador de internet, se ve que dentro de Googleplex hay muchos videojugadores old school, y esto es una prueba de ello

4 Comentarios

  1. Como ultimamente me pinto el bajón y al International Superstar Soccer Deluxe para Sega me lo acabo de dar vuelta con Marruecos, voy a ver que onda ver a un babau (en palabras de mi sobrinito) en medio de todos esos perros (pocos partidos son tan emocionantes como Marruecos vs. Corea)

    Saludos!

  2. @matias, que alegría encontrar alguien que haya conocido los orígenes del mejor juego de fútbol.

    Yo siempre le hacía con Italia, Carboni es realmente imparable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here