El escritorio de Hernán Cabrera

Escrito por -
8 250

Hernán Cabrera es un amigo de la casa (que ya demostró ser fan desde Rio de Janeiro) que es mas conocido en el ambiente como “Hernánmdq” y su blog bandera Codigo Geek. Luego de haberle insistido, Hernán accedió a sumarse a la llamada a compartir los escritorios en donde, además del minimalismo reinante, sobresale Benjamín, su pequeño hijo.

Con ustedes, el escritorio de “Don” Codigo Geek:

Escritorio Hernán Cabrera

Según las palabras de Hernán:

La descripción técnica seria:
Monitor Dell 2209WA 22′ conectado por DVI (Como debe ser)
Parlantes Thonet & Vander Fien 2.1
Auriculares Edifier  CD-6631MV (Suenan de putamadre)
El portaretratos es el Modem Wi Fi de Arnet
Mouse y Teclado Microsoft Wireless Laser 5000 (Un caño)
El Gabinete tiene: Intel Core 2 Duo 8400 3.00GHz, 2GB de Ram Kingston, Video XFX NVIDIA GeForce 9400 GT, Rigido Western Digital Green 1TB 64mb
Toda esa maquina para ver videos de Hi-5 en Youtube, lo unico que calma a Benjamin.

¿Que te pareció el escritorio de Hernán? ¿Te gustaría compartir tu escritorio? Sumate y compartí tu escritorio real en alt-tab enviando la imagen con su descripción a hola(at)tecnovortex.com o chíflame vía Twitter. También ahora podés ver todos los escritorios publicados hasta la fecha en Flickr.

8 COMENTARIOS

  1. Grosa PC la de Hernán, no tengo nada de eso en casa, pero sí tres usuarios que también miran dibujitos y hi5 en YTB

  2. Yo no tengo a los usuarios que miran dibujitos y Hi5 (aunque de vez en cuando vienen mis primitos y la cedo xD), pero sí tengo algo de eso en casa (mismo micro y RAM).. la RAM ya me queda algo chica pero tengo micro para rato, es genial.
    Y muy bueno, dejando de lado los satélites apilados jajaj

  3. jaja, que amor el benjamin bailando la coreo!
    yo no tengo clientes propios (me falta la otra mitad de la sociedad) pero por mi casa pasa varios ajenos que son iguales.
    y como culparlos? cuando viene a veces incluso yo me quedo como embobado mirando Hi5

  4. Gracias por los comentarios, esas pequeñas criaturas se estan apoderando de todas las PC, espero que crezca y le tome el gusto a las consolas asi me deja la PC libre

    Salu2.

  5. Linda maquina Hernan, buenisimo el toque hogareño con tu hijo.

    En casa tengo 2 diablillos que me pusieron calcos de sus héroes de dibujitos en la notebook, y una PC que vive reproduciendo videos de dibujitos de youtube, y juegos para el más grande (5 años) que la maneja mejor que la mamá, esa PC es tierra de nadie (por decirlo de alguna manera), por suerte tengo la notebook, aunque el toque artístico de mis hijos en ella es motivo de alegría…

Deja un respuesta