No está de más recordar que en epocas de pandemia la gente de CompraGamer se saturó tanto con pedidos que llegaron a tardar más de 3 meses en enviar compras (le pasó a varios amigos, encima yo les había recomendado que compren ahí) y bueno, me pasó a mí también, por lo que en su momento escribí que no era recomendable comprarles. Obviamente no era nada personal, era porque tardaban demasiado.
Bueno, cómo es de bien nacido ser agradecido reconocer cuando las cosas cambian, debo decir que las últimas 3 compras que le he hecho a esta empresa – la cual, por lo visto en su sitio web debe ser la más grande del país y ahora tienen una nave de logística del tamaño de Tucumán – me han llegado realmente muy rápido. Pero la que más me asombró es la última, que me llegó en menos de 48 horas, viviendo yo a 350KM de Capital Federal y siendo en medio de una semana muy movida a nivel comercio electrónico (por la cuestión del CyberMonday).
Es alentador ver cómo empresas locales logran evolucionar y adaptarse en un mercado que demanda cada vez más velocidad y eficiencia en la entrega. En un país donde las demoras suelen ser la norma, especialmente en temporadas de alto volumen de ventas como el CyberMonday, es reconfortante ver que CompraGamer se haya puesto a la altura y, en mi experiencia reciente, incluso superado expectativas. Esto no solo habla bien de su crecimiento como empresa, sino de la importancia de mejorar constantemente el servicio para mantener la confianza de quienes, como yo, dependemos de la tecnología.
Así que no tengo mucho más que agregar. Desearía haber tenido algún problema (¿o no?) con las garantías para decirles cómo están a nivel RMA pero lamentablemente a nivel periodístico no he tenido ningún inconveniente. Así que mi voto a partir de ahora para la gente de CompraGamer es totalmente positivo.