Cuando el mejor reproductor es una consola

8 184
Escrito por Guillermo

¿Buscando reproductores de DVD con soporte de XDIV y puerto USB? Olvidate.

Lo mejor que podés hacer es comprar una XBOX clásica. Si, esa caja negra, grande y pesada que parece una vieja videograbadora. Hacelo con confianza, ya que y por más que su sucesora esté en auge y ya no salgan juegos para ella, sigue siendo uno de los mejores reproductores multimedia que existen en la actualidad, y cuando vemos su precio en el mercado nos damos cuenta que en su “rango” no tienen competencia para el usuario que quiere ver tanto sus DVD’s, DIVX’s o incluso los nuevos RMVB’s que descarga de sitios de descarga directa y que de otro modo se los tendría que  comer sentado frente al monitor (No he visto reproductores de DVD’s baratos que reproduzcan RMVB. Todo ello gracias al majestuoso software llamado XBOX Media center (XBMC para los amigos, que también está disponible para PC) el cual es intuitivo, fácil, rápido y que de paso es un hermoso lanzador de juegos, aplicaciones, emuladores y casi cualquier cosa que corra la XBOX. Ah, por si fuera poco, la XBOX trae disco rígido interno, lo que permitiría, en el mejor de los casos, disponer de cientos de GB de series, películas y juegos de viejas consolas.

XBOX

Soy el poseedor de una XBOX clásica (o XBOX 1, como le dicen algunos) desde mediados de año. Se la compre usada, obviamente, a una persona con la cual tuve una grata experiencia de compra y que quizás se merezca un post especial en el futuro por la confianza que depositó en mí como comprador. Volviendo a la consola puedo decir que fué una de las mejores compras que hecho, sin dudas una compra recomendable para aquellos que buscan un DVD con DIVX y que por unos pocos dólares más tienen semejante centro multimedia, que por cierto, también trae control remoto para que no la manejemos desde el Gamepad.

Como dice Julio, al César, lo que es del César.

8 COMENTARIOS

  1. Siempre sacás algo de la galera Guille.
    Este tip está muy bueno, ya mismo estoy averigÜando. Yo me iba a armar un HTPC pero ahora que lo comentas voy a averigüar un poco más sobre esto.
    Otro producto que pensaba comprar sino es el WDTV pero terminé desistiendo.

  2. Maestro

    Super tip, vamos a conseguir algun equipo de esos, ya me canse de quemar todas las peliculas y series que tengo, aparte de que tengo algunas series que quisiera compartir con toda la familia.

    Saludos.

  3. A mis viejos le vendría fenómeno, hasta pensé en recomendárselo… pero después me acordé que si ahora se olvida cómo usar el control remoto del DVD, con un control de XBOX va a ser imposible :P

  4. Una pequeña corrección, donde dice “ya que y por más que su predecesora esté en auge” en vez de predecesora iría “sucesora”.

    En lo que a lo demás respecta, es muy loco verlo, pero tenés toda la razón. Por ese precio y con esas posibilidades, no hay nada parecido

  5. posta?! reproduce rmvb, ya me compro la xbox, esto me pone alegre por que siempre de que salio fui partidario de la xbox y no de la play (no se por que, me nacio asi el sentimiento xD), lastima que nunca me dio el cash para comprarla, pero esto de ver en esos formatos dificiles, sin tener que convertir, y encima poder jugar, todo en uno aunque tenga sus años en el mercado, para que quiero la 360 y la ps3 si no tego hdtv? jaja man me cambiaste la optica 180°.
    Grax man ya voy a ML a ver que onda jejejeeeee

Deja un respuesta