Tesla mostró su innovador (y terrorífico) cargador automático

Skynet Tesla Motors publicó el día de hoy, a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, un video mostrando lo que sería el prototipo de un cargador automático para sus autos (el del video es el Model S). El robot en cuestión fue nombrado Snakebot, según comentó Elon Musk en Twitter.

Si bien Tesla no dió más información al respecto, no sería descabellado pensar que la empresa realmente está pensando en lanzar un producto así al mercado. Después de todo, estamos hablando de una compañia que manda actualizaciones de seguridad y funcionamiento para sus autos vía Internet como si no fuera gran cosa.

Mientras tanto. Acá tienen el gif. Porque quién no necesita un gif con una serpiente robot insertándose sola en la boca del tanque de nafta de un Tesla?

Tesla Tesla

Llegar a tu casa, apagar el auto, bajarte, y que el cargador se conecte automáticamente a tu Tesla dejándolo listo para manejar al día siguiente. Algunos le llamarán pereza. Para mi es la epítome de todo el sci-fi que nos imaginamos de chicos, pero en el presente.

Los chistes sobre Snakebot ya empezaron a circular por todas las redes sociales. Pero acá les dejamos el espacio a ustedes. ¿Qué opinan de este nuevo prototipo?

14 Comentarios

  1. cuánto tardarán los guionistas de Hollywood en hacer una de terror con la serpiente ésta y el auto de Google. se podría llamar “Penetración fatal”

  2. Se ve buenismo! En un programa de Top Gear de USA Tanner Foust manejo un auto Tesla (no se si ese modelo) y era precioso, encima andaba rapidisimo.
    La pregunta del millon es si a Elon se le ocurrio esa idea mientras hablaba con Homero

  3. Mucho tesla mucho tesla pero de carga inalámbrica ni hablamos no? La serpiente hermosa! El t800 se enamoró!

  4. Que bien! una serpiente metalica robotica! Cargar tu veiculo y desabilitar delincuentes… Mientras no se dañe y te trate de eletrocutar a ti.
    Me parece bien mientras no terminen como los de Matrix.

  5. BMW, (alemanes cuando no) ya está desarrollando un sistema de carga inalámbrica de baterías de alto voltaje que va en piso debajo del auto y hace unos años (varios) habían desarrollado un brazo automático para las estaciones de carga de hidrógeno, más simple y que quedó en prototipo por lo innecesario.
    Pero bueno, Tesla no sería Tesla y Elon Musk no sería Tony Stark si no presentaran esto de vez en cuando.
    Si, Elon es lo mas parecido a Tony Stark que he visto, incluso más que Richard Branson.

  6. Se hace el sota cuando dice que hay que tener cuidado con la inteligencia artificial debe tener unos agentes con tendencia a eliminar humanos en algún servidor off línea esta bien que te gusto el diseño elon pero nunca dejes que le programe el firmware de ahí a matriz terminator hay unos días de diferencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here