En el “garage” de Tecnovortex: Playstation 4

Lanzada al mercado apenas hace unos 3 meses y después de haber realizado espectaculares presentaciones en varios países (incluído Argentina, a la cual fuimos invitados) la Playstation 4 ya lleva vendidas un impresionante número de 5 millones de consolas, su competidora y lanzada casi en simultáneo, la XBOX one, ha vendido 1.5 millones de consolas, algo que pareciera marcar una tendencia algo temprana.

Extrañamente y comparada con sus predecesoras, la Playstation 4 parece haber aprendido todos los errores de los lanzamientos anteriores y “así como viene” parece ofrecer una experiencia gamerística de lo más cómoda y práctica. Realmente es como si a los 10 minutos de usar su dashboard sentimos como si hubiesemos tenido una de estas máquinas toda la vida.

A los 20 minutos de prueba, decidí sacar esta foto y adelantar un próximo review que va a salir estos días. El título se debe a un homenaje a los “en el garage de Autoblog” que utiliza Carlos Cristófalo para generar expectativa entre sus lectores.

Obviamente no es lo mismo tener un Volkswagen GOLF GTI o un Mercedes Benz CLS 350 Sport o una Ranger Rover Evoque que una de las más de 5 millones de Playstations 4 construidas hasta ahora, pero para los que tenemos sangre gamer que corre en las venas, probar una consola casi salida del horno y con un nombre tan mítico como Playstation sigue siendo algo digno de emoción.

Playstation 4

La crítica completa, y por sobre todo, la respuesta a la pregunta sobre si “¿vale la pena pagar 7 lucas 10 lucas (estaba hablando del bundle) por una Playstation 4?” estarán en línea próximamente, en este mismo canal

12 Comentarios

  1. jajajaja muy bueno lo de “en el garage” soy seguidor de Argentina autoblog también y lo que escribe CC esta muy bueno, genial tu idea de hacer algo así con la consola, espero que sigas haciéndolo con mas hardware y todo eso (ideal seria que algún comercio te preste las cosas no?) 

  2. 10 lucas? te vieron la cara, no la compre la semana pasada porque recien volvia de las vacaciones y estaba seco, pero en garbarino esta 5400…

    • Si, me vieron la cara de boludo, tenés razón.En  realidad hablaba de todo el bundle que me prestaron, tiene 2 gamepads y 5 juegos. Igual excelente ese precio, yo al minimo que la vi fue a 6990 en Fravega. Saludos.

      • No lo quise decir para ofenderte, pero si con juegos y demas esta en precio, aca en tdf esta a 5400 porque esta sin iva, me parece q compro varias y las vendo por ml jajaja

  3. Se viene con tutti Tecnovortex!

    jaja… una preguntita offtopic, ¿cuando voy a poder registrarme asi no tengo que tipear nombre y mail cada vez que comento? En el diseño anterior esos datos se me guardaban solos, ahora ya no.

    Saludos!

  4. (total Off-topic)  Mientras tanto en el mundillo PC…  El buen y
    viejo Dungeon Keeper Gold absolutamente gratis por 24 horas mas en GOG
    (Good Old Games) APROVECHEN, que no es la versión basura que venden para
    android llena de micropagos y todas esas tonterías con las que viene
    los dispositivos mobiles ahora.¡Saludos!

  5. Me acuerdo cuando mi hermano se armo su sala para juegos hace varios años ya con un proyector full HD, home theater y una ps3 casi recien salida del horno, no solo era para los jueguitos, si no para poder ver blu rays en una calidad excelente. Es algo que dura minimo unos 5 años, que sirve como media center y que no sale 10.000 si no lo mismo que casi cualquier smartphone del mercado. M

    e parece un poco mas coherente incluso que la gente que se gasta esa guita en un galaxy s4 bloqueado por personal… 

  6. En mi caso soy fan de PlayStation desde su primera generación (aunque en ese entonces tuve fue una N64, pero siempre iba a que el mismo amigo a jugar al Tekken).Esta semana compré la PS4, aunque tendré que esperar un mes a que me la traigan de USA, pero hay muchas cosas que me han gustado de ella, al haberla probado en casa de un amigo:- El dashboard es 9 millones de veces mejor que en PS3. Me encanta mi PS3, pero su interfaz es terrible si comparamos con la de X360, me alegra que haya mejorado- Lo de hacer streaming en Twitch nunca lo he hecho pero PS4 te ofrece la posibilidad y estoy segurísimo que me animaré en más de una ocasión- El altavoz en el control puede parecer mínimo pero es un GRAN plus- Probé el juego en streaming con una PS Vita y, no tengo una, pero dan ganas. Que mi novia vea su programa favorito mientras yo sigo jugando en la Vita los juegos del PS4 es una idea genial (lo que hace falta es el dinero para comprarla :P)- Y por último, PS Plus es dios… eso de juegos gratis ayuda mucho. Por ahora hay solo indies, pero en un futuro será mejorYa quiero que llegue mi PS4 con mi FIFA y mi Killzone para gastarme los dedos jugando¡Saludos!

  7. Disculpenmén, pero acaso no se nos prometió un review? (capaz que ya se publicó y yo ni enterado jaja).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here