Así fue la presentación de la PS4 en Argentina

Buenas y santas para todos los lectores de Alt-Tab, les escribe El Pibe de Sistemas para contarles todo lo ocurrido anoche en el Palacio Frers del predio de La Rural, lugar elegido por Sony para la presentación oficial de su Playstation 4 en Argentina.

Gracias al dueño de casa Guillermo Mayoraz pudimos acudir junto con El Gamer Violento en calidad de prensa especializada a esta presentación de donde salimos muy contentos, con mucho material para compartir con ustedes. En este artículo van a poder ver las fotos del evento acompañadas por algunos datos de color y en el (¿Los?) próximo verán varios videos de gameplay de los juegos que estaban disponibles y trailers presentados en la triple pantallota del local.

IMG_3962

Al entrar nos mimaron con algunas chucherías: Un mes gratis de Playstation Plus, una remera del evento (Que heredará mi hermano porque es “M” y yo no entro ni bañado en vaselina), la bella credencial de prensa y la cinta para la muñeca. No, no nos pudimos chorear una, nos la sacaron a la salida.

IMG_3973

El salón principal estaba muy bien ambientado con toda la parafernalia Playstation.

IMG_3947

IMG_3969

IMG_3950

Fuimos de los primeros en ingresar y a los pocos minutos el lugar reventaba de gente. Y eso que era horario de prensa, para cuando nos fuimos había varias cuadras de cola…

IMG_3949

Ahí fue cuando casi sin querer, la vimos. Fue amor a primera vista con todas ellas, unas 20 unidades protegidas por acrílicos y acompañadas por unos preciosos LCDs.

IMG_3952

IMG_3956

IMG_3959

La joya del evento era una PS4 apartada del resto en un monitor descomunal (unas 60″ aproximadamente) para jugar desde un sillón… Controlando la acción desde una PS Vita.

IMG_3954

Todavía no era el momento de jugar así que seguimos paseando y llegamos al sector VIP del evento, donde algunos privilegiados gozarían de barra propia y unos sillones para la siestita.

IMG_3965

IMG_3968

Después de que me separaran de la barra que no me correspondía entre cinco miembros del staff de seguridad descubrimos que había unos camareros circulando con vasos de cerveza, por lo que procedimos a humedecernos el gañote. Mientras tanto nos deleitábamos con los tweets que, bajo el hashtag #PS4Argentina, iban apareciendo por pantalla.

IMG_3966

Enfilamos para el escenario adornado por las enormes pantallas que les mostré. Abajo se veían todavía mas monitores, algunos con machetes para los expositores.

IMG_3970

IMG_3963

Ya arrancada la charla pudimos ver a algunos de los capos de Sony Argentina y LATAM contándonos las novedades de PS4 y PSVita para el mercado local. Próximamente les cuento de qué estuvieron hablando…

IMG_3988

IMG_3998

IMG_4010

¡Y llegó por fin la hora de jugar! Los juegos disponibles eran Knack, Killzone Shadowfall, Assassin’s Creed 4, Battlefield 4, el último Need For Speed y uno de fútbol americano que no se ni para qué pusieron :-P. Ya se vienen los videos comentados por quien escribe y El Gamer Violento en exclusiva para Alt-Tab…

IMG_4020

IMG_4012

Ya emprendiendo la retirada del evento pasamos por un sector “museo” donde encontramos estas joyitas…

IMG_4029

IMG_4030

IMG_4035

Y ya terminado todo (Menos la birra, que no se acababa más) El Gamer Violento aprovechó para posar y ser escrachado sin misericordia alguna.

IMG_4037

IMG_4028

!Estén atentos que a la brevedad tendremos por acá mismo una crónica con las novedades presentadas por los expositores y los videos filmados en el evento!

11 Comentarios

  1. Exijo que a la brevedad sean subidas las fotos de cada una de las promotoras del evento!!! xD

  2. muy buena noche! muy buenos juegos!! muy buenos tragos y excelente catering!! me saque una foto con Mark G Gral de Sony Playstation! pero me quedo poendiente estando al lado del fotografo en el momento de la foto con las dos rubias!! este ladri me nego la foto!! jaja un grande!!

  3. Que grande! que lastima que no les dejaron las credenciales.

    Yo me quedo con la de la derecha, esa carita de buena me puede.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here