Controla la privacidad de tus apps en Android con Hexlock

RECOMENDAMOS

Un año de Half-Life: Alyx, evidenciando lo mejor y lo peor del VR

Hoy se cumple un año desde la salida de Half-Life: Alyx, un juego simplemente fantástico por donde se lo...

Sony, las consolas “viejas” y de quién son los juegos que uno compra

Las compañías tienen como objeto ganar dinero. Los costos de las compañías van en contra de poder ganar (más) dinero. Las...

Quizás tu próximo medio debería comenzar en TikTok

Si bien masividad de las redes sociales brinda la idea de que tenemos al alcance millones de personas, los...
mm
Tecnovortex
Somos Tecnovortex.com Gracias por seguir tomando Tab

Artí­culo patrocinado

Hoy en día los smartphones son la puerta a toda nuestra vida online, utilizamos aplicaciones para las más variadas actividades y servicios. Desde mantenerse al tanto en las redes sociales o hablar con familiares y amigos sin importar qué tan lejos están, hasta revisar el correo, cuentas bancarias y demás.

Justamente como nuestro teléfono es una extensión de nosotros, es importante protegerlo, mantenerlo seguro para que ninguna persona indeseada pueda ver nuestra información.

hexlock-explicacion

Hexlock es una aplicación gratuita que les ayuda a proteger el acceso a sus aplicaciones a través de un passcode o de un patrón.

Con Hexlock podes crear hasta 6 perfiles distintos para cambiar ante distintas situaciones, en el trabajo, en tu hogar, o incluso en una fiesta.

La idea de la aplicación es que puedas compartir tu teléfono y te sientas seguro de que nadie va a entrar en apps con información sensible o privada. Si tenés hijos menores, la función de control parental te va a ayudar a evitar que cuando están jugando con el teléfono puedan hacer compras dentro de aplicaciones. Si son varios en la misma casa, a través de los perfiles pueden definir quienes tienen acceso a qué apps en un mismo dispositivo.

Hexlock

Podés bajar gratuitamente Hexlock desde Google Play. Para mantenerse actualizado con los cambios en la app, pueden seguir su cuenta de Twitter, Google+ o Facebook.

4 COMENTARIOS

  1. En Lollipop si tenías niños pequeños podes bloquear la pantalla de la aplicación o directamente abrir una cuenta invitado que se destruye cuando la cerras…

Dejá una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ULTIMOS ARTICULOS

Artículos relacionados