Hoy en día los smartphones son la puerta a toda nuestra vida online, utilizamos aplicaciones para las más variadas actividades y servicios. Desde mantenerse al tanto en las redes sociales o hablar con familiares y amigos sin importar qué tan lejos están, hasta revisar el correo, cuentas bancarias y demás.
Justamente como nuestro teléfono es una extensión de nosotros, es importante protegerlo, mantenerlo seguro para que ninguna persona indeseada pueda ver nuestra información.
Hexlock es una aplicación gratuita que les ayuda a proteger el acceso a sus aplicaciones a través de un passcode o de un patrón.
Con Hexlock podes crear hasta 6 perfiles distintos para cambiar ante distintas situaciones, en el trabajo, en tu hogar, o incluso en una fiesta.
La idea de la aplicación es que puedas compartir tu teléfono y te sientas seguro de que nadie va a entrar en apps con información sensible o privada. Si tenés hijos menores, la función de control parental te va a ayudar a evitar que cuando están jugando con el teléfono puedan hacer compras dentro de aplicaciones. Si son varios en la misma casa, a través de los perfiles pueden definir quienes tienen acceso a qué apps en un mismo dispositivo.
Podés bajar gratuitamente Hexlock desde Google Play. Para mantenerse actualizado con los cambios en la app, pueden seguir su cuenta de Twitter, Google+ o Facebook.
Flashie que servia para administrar la info a la que tiene acceso cada app…
idem
IDEM jaja, pero tengo CarbonROM que tiene esa utilidad
En Lollipop si tenías niños pequeños podes bloquear la pantalla de la aplicación o directamente abrir una cuenta invitado que se destruye cuando la cerras…