Videojuegos en oferta de la semana #1 (¡Halloween!)

Buenas y santas a todos los presentes, aquí El Pibe de Sistemas reportando después de… Bueno, mucho tiempo. Estuve hablando con Guille después de compartir algunas ofertas de videojuegos en formato digital en mi fanpage y pensamos que estaría bueno hacer un post semanal contando las ofertas que hay dando vueltas por ahí, con una breve reseña de los títulos que jugué y links a reviews de la casa, siempre girando al rededor de la plataforma Steam y en páginas en las que alguna vez compré. Ojo, eso no quiere decir que sean páginas seguras, pero al menos les da la tranquilidad de que si les roban plata de sus cuentas bancarias van a poder reirse de mi ya que seguro me robaron primero. Sin mas, los dejo con el post.

halloween-steam

Steam tiene por este finde a lindos números el Magicka (Interesante para jugar con amigos, tiene algunos gags increíbles pero es dificilísimo) y el Torchlight 2 (Un Diablo clone muy piola que todavía no jugué, aunque si jugué el primero y me gustó). Podemos encontrar además una enorme venta de Halloween que incluye los siguientes títulos (¡Entre muchos otros!) con descuentos de al menos 75%, algunos ni merecen presentación…

Por el lado de los ya famosos Humble Bundles esta semana tenemos un compilado de Team17 que incluye el clásico Worms Armageddon y algunos spin-offs de la serie como por ejemplo Worms Blast (recomendadísimo para jugar con amigos) si pagan menos de 6 dólares. Si deciden pagar mas de 6 loritos se llevan también los tres Alien Breed y Worms Revolution, una de las nuevas entregas de “la saga de los gusanitos” (No, esa peli porneta bizarra que enganchaste en el cable un martes a las 3am no, turrito) y todos sus DLC’s. Si nunca jugaste un Worms y todavía no te suicidaste, este es un excelente momento para hacer alguna de las dos.

humble-bundle-halloween

Get Games – conocidos por sus deals “Get Loaded Go” que aparecen cada tanto – también está con ofertas interesantes debido a Halloween pero evidentemente no leyeron mucho la celebración porque el catálogo está compuesto mayormente por la serie Sonic, la cual es tan escalofriante como el Solitario Spider. Las únicas dos cosas mas o menos interesantes que encontré fueron el XCOM: Enemy Unknown y el Mini Ninjas, éste último ideal si tienen un gamepad e hijos (o un particular amor por los juegos de aventura de diseño infantil y mecánicas sencillas).

Pasé también por Green Man Gaming pero no tenían un corno, la semana que viene les cuento.

Eso sería todo por hoy, la idea es que estos posts se vuelvan algo frecuente para mantener al jugón interior contento y a la cuenta bancaria triste. ¡Si se me pasó algo lindo no duden en ponerlo en los comentarios!

5 Comentarios

  1. Buena idea, para “evangelizar” en el soft legal!
    Torchlight es un juegazo… creo que le pasa el trapito a la bazofia de Diablo 3 y todo

    Va mi aporte:

    En Bundle Stars (www.bundlestars.com) un pack con:
    Trainz Simulator 12
    IL-2 Sturmovik: 1946 (y con esto se paga el pack :D)
    Euro Truck Simulator
    GT Legends (otro graaaan juego)
    Agricultural Simulator 2011 Extended Edition (para que te sientas un “golpista” del campo! :P)
    Air Conflicts: Secret wars
    GTR FIA GT Racing (muy buen juego de autos)
    Rig n’ Roll
    Trains Simulator: Murchison 2

    Todo por 2,50 libras esterlinas

  2. Recomiendo un juego que de los que hielan la sangre: Amnesia, the dark descent. El tipico del genero survival horror con una estetica cuidadisima, una historia genial, una mecánica que vas a odiar cuando tu personaje entre en pánico y no lo puedas controlar o amar cuando logres esconderte (no apto para cardiacos, en serio). También del mismo estilo está Outlast, que me hizo acordar a una peli (Grave Encounters).

  3. Nos os olvidéis de gog.com juegos retro muy, muy baratos (y también nuevos) que tienen ofertas cada poco. Mi último descubrimiento: The Cat Lady

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here