Use auriculares

Un cartel que debería estar obligatoriamente en todo Micro, Subte, Tren, y hasta en la calle.

No sea pelotudo, use auriculares

Lo vi en Googlé+ vía Walter Bove vía Mariano González.

33 Comentarios

  1. Cuanta verdad en ese anuncio.

    Me ha pasado sobre todo en el colectivo, tener los “típicos” que se juntan atrás y meter música (léase cumbia) al tope de volumen como si todos quisiéramos escucharla. No estoy tan en contra de la cumbia, solo en contra de los inadaptados que no saben que en un lugar público la música tiene que ser privada.

    • +10!!! insoportables!

      [violent_mode=ON]estoy esperando que alguno me moleste para recagarlo bien a piñas! [violent_mode=OFF]

      • [violent_mode=ON]estoy esperando que alguno me moleste para recagarlo bien a piñas! [violent_mode=OFF]

        Totalmente IDEM

    • Cumbia:

      Dicése de toda música compuesta de novedosos instrumentos caseros como el “rallador de queso” (Skrss, sssssrsssr) y un humano de edad adulta biologica y edad adolescente mental.

  2. Yo ya no me cayo nada. Hará un año aproximadamente iba un flaco escuchando reggeton al palo mientras yo estaba leyendo. Me paré y le puse el libro en sus piernas, a lo que me dijo: Qué hacés?
    Le respondí: Qué, no te gusta leer esto?
    No, me dice. Bueno, yo tampoco quiero escuchar tu música!

    Realmente es una falta de respeto, sea la música que fuere. Me encanta Pink Floyd pero no voy poniendo Sorrow en el oído de nadie. Más que un cartel, una botella en la cabeza le partiría al infeliz que hace eso!!!

    • Jajaja, muy buena la reacción :p.

      No a la violencia, pero sí a esas reacciones creativas :D… bah, ¿funcionó? :p

      • Por suerte funcionó. No me gusta la violencia, pero estoy harto de que nos tengamos que bancar que nos forren todo el tiempo.

        Hace dos años atrás aproximadamente, viajaba de la estación Victoria a Retiro. En Victoria no me aceptaban pagar con un billete de $50 y eran las 11 de la noche (todo cerrado). Le pregunté al tipo si podía entonces pagar en destino y me dijo que sí.

        Cuando llego a Retiro tampoco me dejaban pagar con $50. Le expliqué la situación y me dijeron: aceptamos hasta $20. A lo que respondí que tenía solo $50. Entonces, vas a tener que pagar una multa. WTF???

        O sea, para pagar el boleto no aceptan el billete, pero sí para la multa. La multa de qué?

        Flaco, quiero pagar mi viaje. No ves todos los pelotudos que están saltando el molinete? Yo lo quiero pagar y vos no me dejas. Estaba re caliente, llamé a un policía que aún si pusiera sus gónadas en miel y se las diera a Winni Poo no podía chuparle más un huevo lo que me pasaba. Así que le pedí al empleado que llame al gerente. A lo que me respondió: dónde viste un gerente que labure un domingo?

        Esa respuesta fue el colmo. Le dije abrime la puerta o paso.

        Terminé abriendo la puerta delante de la cana y me fui.

        No podemos vivir así, con tanta irrespetuosidad, con tanto asco de todo. De verdad, es muy doloroso.

        • [..]llamé a un policía que aún si pusiera sus gónadas en miel y se las diera a Winni Poo no podía chuparle más un huevo lo que me pasaba.

          Debo aplaudir esa frase. Clap clap clap.

          Y sí, eso del tren es genial. Muchísima gente no paga, y si vos querés pagar, te la complican. Es como lo que pasa a veces con el software legal. Si lo comprás, tenés que instalar algo, bajar otra cosa, actualizar esto, llamar para lo otro, y bancarte que te pongan servicios que constantemente consumen recursos para chequear que está todo en orden, mientras que si lo bajás crackeado, lo instalás, y listo, todo funciona de maravillas.

          Lamentablemente hay varios casos donde se favorece al que hace las cosas mal.

        • Jajaja, yo también me quedo con esa frase, btw, en Uruguay pasa exactamente lo mismo con este tema.

          Se nos pega lo bueno y LO PEOR de lo peor de Argentina también, una mierda la verdad.

  3. Lo mas insoportable que vi era un grupo de imbéciles pseudo-raperos, que ponían ese ritmo molesto en el celular e intentaban rapear. Todo esto en el bondi repleto…

  4. Jaja… totalmente de acuerdo! a mi tambien me pasa, se suben los pendejos que salen del cole, y se ponen a competir quien pone la música más fuerte (cumbia o reggaeton si o si), encima la ponen en esos celulares chotos en que la calidad de sonido es DEPLORABLE.

    Y para terminar, siempre son los últimos en bajar, te los tenes que fumar toooooodo el recorrido. GRRRR, estoy como el viejo pasman!

  5. Suscribo. El ruido del vecino, no es diferente al humo del vecino, la puzza del vecino y otros.

  6. Lo peor de todo es que los muy estúpidos (por ser muy delicada) creen que están escuchando lo mejor que hay, y que le gusta a todo el mundo.
    Una vez hice la de ellos pero con música clásica, y todo el bondi me miró como si fuera un extraterrestre.
    Un bondisero puso un cartel que reza “haga miniturismo, conozca la puerta de atrás”, también podría poner ese.

  7. ¿Donde vieron un Watusi con auriculares…?
    Si no saben ni leer. Le pones una corbata y se ahorcan…

  8. A mi lo que me llama la atencion, mas alla de la falta de etica, que se creen que porque un transporte es publico pueden hacer lo que quieran, cuando publico significa que tiene que haber respeto entre todos y no que uno es dueño del colectivo, es que se escucha para la mierda con el parlantito del celular, que el unico fin de escuchar musica asi es “tirar facha amigo, asi biem peola guachin, soy alto turro.”

  9. Hay que ser creativos.

    Yo lo que hago (porque soy troll, y si hay algo que me gusta es trollear trolls, o sea, molestar a gente molesta) es aplicar psicología inversa:

    me pongo a cantar el tema que escuchan, bien fuerte, y con voz de belén franchese con catarro, confundiendo la letra,e inventando frases, cantando a destiempo y gritando “eh amigo, qué buen tema!” y aplaudiendo (también a destiempo).

    Pero se los hago (irónicamente) con la mejor onda posible, como si estuviera de su parte y realmente fuera un pelotudo que le gusta el reggaeton y no sabe la letra y canta mal

    Resultado? Nunca terminé de cantar un tema, por lo que mi técnica provoca que en menos de 2 minutos apaguen el parlante 100% efectivo. Además, la técnica del libro o ir a patotearlo lo hacés con un pibito, pero con 4 wuachines de 20 años, con cara de pocos amigos… quién es el macho que se va a pedirles que bajen la música. Entonces, se me ocurrió que era más efectivo… pedirles que la suban

    “DESCONTROOOL… tu boca me tiene en descontroool…
    abrazame cuando estés cantandooooo ! ! !
    Ahi a la prisión vas llegandoooo ! ! !
    Los dos nos seguiremos comunicandoooo ! ! !
    Qué buen descontrooool (Yeah ooh guá guá)”

    Infalible.

  10. Como dijeron en el comentario del post de los OS, aca los que leen son todos nerdos, (lease html5) asi que propongo que por favor mayoraz pongas un boton “thumb up” para los comentarios! jajaj =D

    sale un poll de ¿que tipo de auriculares usas?

  11. Yo tengo una interpretación al respecto. Creo que hay una necesidad de esas personas de mostrarse, de hacerse notar, de que la gente a su alrededor noten su presencia. No me quedan claro las causas que llevan a adoptar esta conducta, pero creo que pasa mucho por ahí.

    ¿Ustedes qué opinan?

    • Opino que pueden ser:

      Inseguridades típicas de adolescentes.

      Necesidad de pertenencia a un grupo para tener el sentimiento de identificación.

      Creerse sus propias mentiras, es decir, creer que porque hace lo que hace la gente lo ve de una manera genial, cuando en realidad, o lo ven con desprecio, o con indiferencia (en mi opinión creo que esta es la mas común).

      Una mezcla de las anteriores.

      Sin embargo recuerda que hay adolescentes con mentalidad de adultos, y adultos con mentalidad de adolescentes, y muchas veces, ambos sin mentalidad.

      Por cierto, me ha tocado tratar personas como las del tercer punto en las que con una mezcla de emoción y arrogancia me comentan algo como (y tradúzcanlo a su lenguaje coloquial/vulgar): “¿Es lo mejor que hay no?me encanta que te encante y que les encante, ¿has escuchado tal artista con tal canción blablabla…?”; Mi respuestas tan simple como implacable: “no me gusta, de hecho me parece una mierda, y tu también”; ¿Resultado? autoestima por los suelos, confusión, y una rápida actitud defensiva y agresiva.

  12. En el 76 camino a casa he llegado a escuchar hasta 3 celulares sonar al mismo tiempo, con sus respectivos dueños hablando a los gritos, obviamente. Sin duda una autentica orquesta cumbiera.

    btw, los odio.

  13. Si hubiera una aplicación que vía bluetooth permitiera detener la reproducción de ese ruido, lo usaría…

    • Yo hace años en realidad espero ESA aplicacion bluetooth…pero la que me permita hackear el telefono y agotarles la bateria al instante….seria sumamente orgasmico por tantas mañanas y tardes con esos ruidos molestos…simplemente sería feliz jajajaj

  14. La verdad me siento medio idenficado, yo cuando salgo con mis amigos (tengo 18 años), lo hacen siempre y si no me jode es porque estoy con ellos, pero poniendome en el lugar de la gente del colectivo digo pobre los que se tienen que fumar eso.

    No se si pasa tanto por el lado de mostrarse, sino porque estan muy vicios con escuchar musica y quieren que los demas tambien. Porque prefieren ir a bailar a ir al cine? Viven con el Ares (porque no conocen otra forma de escuchar musica). Y digamos que nadie escucha otra cosa, por el hecho que otros generos son pura mieeerda para ellos. Me da la re bronca, yo soy de escuchar un poco de todo pero no se los muestro porque hay gente que no es capaz de apreciar los diferentes gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here