Urbanears: los auriculares de los futbolistas

Los que me conocen sabrán que soy bastante enfermo del fútbol, por esas causas divinas y por suerte para la salud de los rivales lo mío es mirarlo y no jugarlo. Cuando digo mirarlo es mirarlo, no llego al fanatismo de mirar todas las divisiones inferiores, pero sí que miro cuánto partido de primera división encuentro en la Televisión.

Lamentablemente hay algo que me está pasando con el fútbol local (a nivel país y también con la Copa Libertadores) y es que siento que cada día se juega mas fiero (fiero, no feo). Por suerte existe la Champions League y las transmisiones en HD, de las que no me pierdo casi ningún partido.

En esas previas al partido que pasan, suelo ver que, cuando los jugadores ingresan al estadio, suelen llevar unos auriculares tremendos, de un color, lisos, sin marca y con toda la onda del mundo. Poniéndome a pensar y si mal no recuerdo, la primera vez que los vi fue en una previa de un partido de Sudáfrica 2010, era en un partido de Francia, y verlo pasar a Henry con estos cascos blancos no podía pasar desapercibido.

urbanears-design
(Si esto no tiene toda la onda, díganme qué…)

 

La marca de estos auriculares, de la cual me entero recién y gracias a Mazcue, es Urbanear. En su sitio web pueden ver la gran cantidad de modelos disponibles y colores. De los que sin dudarlo resalta el modelo Plattan (de la foto), que hasta trae una salida de 3.5mm para compartir la música con alguien.

Increíble la variedad de colores.
Increíble la variedad de colores.

Lamentablemente no existen vendedores de la marca en el país ni en Sudamérica (importadores… ¡ey!), por lo que la única forma de conseguirlos es meter el numerito de la tarjeta y pagar envío y aduana.

¿Alguien aparte de Antonio y los comentaristas de Xataka los conoce?

11 Comentarios

  1. Interesante descubrimiento… yo venía teniendo un dilema sobre auriculares justamente, aunque ya me decidí. En mi caso este estilo no me parece lo más cool, así tan lisos y encima tan grandes. De todas formas te atrae más cuando vas al catálogo y ves todos los tamaños y coloritos, pero no sé si me daría para comprarme uno; tienen ese aspecto, aunque puramente estético, como de que son de juguete. De lo que vi hasta ahora a nivel diseño no encontré nada más atractivo que los Skullcandy (de hecho estoy esperando la llegada de unos), y a nivel sonido no he probado mucho, pero los Sony siempre me resultaron de lo mejorcito.

  2. En España todo el mundo lleva cascos estilo “urbanears”, aunque prefiero pagar por calidad en unos senheiser o sony, a malgstar el dinero en una moda…

  3. A mi me pareció haberselos visto a Cristiano Ronaldo también!

    Al margen, una alternativa dentro de todo accesible y de MUY buena calidad (doy fe porque los uso) son los Sennheiser… cualquier modelo… No sé si son tan lisos y lindos (aunque tienen su facha) pero se escuchan bárbaro!

    Abrazo grande!

  4. Acá en Francia se ven auriculares de todos los tamaños y colores. No entiendo cómo va la gente por la calle con semejantes mamotretos encima!

  5. Estando de paso por San Francisco buscando auriculares me compré el modelo de la foto.

    Los precios de auriculares son ridiculos en general (unos de Dr DRE están 300 dólares… una cosa ridícula), pero este modelo de Urbanear, en el Apple Store, que barato no es, los pagué 60 dólares, suenan bien, aunque son DEMASIADO llamativos

  6. Yo los tengo, el sonido es muy bueno y la estética salta a la vista q es una maravilla, perooooooooooo ni se os ocurra compraroslos, yo me los compré en blanco y es lo peor q he podido hacer. Solo tienen 4 meses y ya están amarillos…

    Al estar recubiertos de tela no os podeis ni imaginar la cantidad de roña q tienen. Cristiano ronaldo o Henry pueden permitirse comprarse unos cada mes, pero el resto de los mortales no.

  7. Hola, estoy interesada en unos audifono como los que usan ahora los deportistas, quisiera me mandaran una foto y cuanto valen, por favor me gustaria recibir respuesta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here