No es necesario ponerle antivirus.

¿No han visto acaso multitud de PC’s con antivirus y que no lo necesitan?

Por ejemplo las computadoras de información en los bancos (con pantallas touchscreen), las que informan los vuelos en los aeropuertos, las que tienen como fin mostrar animaciones en los edificios de Tokio o Nueva York, todas estas PC’s comparten varias características, son de uso exclusivo para una aplicación (generalmente hecha a medida) no tienen acceso a internet (o al menos, usuarios que puedan comprometerla ingresando a sitios inseguros o descargando malware) y no son de uso público, por lo que el ingreso de virus es poco menos que imposible.

Una de estas PC’s fue avistada (vía PC++), pidiendo actualizar su Norton en NY, el 4 de julio.

SCREEN

Esta imagen es genial, parece que dos técnicos van a reparar el error!

SCREEN_2

Yo me pregunto si se cobrará bien para implementar soluciones de este tipo, PC’s con programas para pantallas gigantes y demás, porque imagino un cartel pero muy famoso y el error sucede un día muy concurrido, como lo es en navidad para los Yankees, por ejemplo, ¿no sería acaso imagen negativa para la marca? ¿no es irresponsabilidad por parte del que maneja esas computadoras?

3 Comentarios

  1. Antes las máquinas que hacían esas cosas tenían todo hecho a medida, hasta el S.O., o usaban cosas “raras” como el OS/400; ahora como es mucho más barato mandar a programar algo en VB para Windows que hacer una aplicación sobre otro tipo de plataforma le meten un “bundle” de Windows+porquerías (entre ellas, el Norton) y listo… mientras que todo ande bien no se nota la diferencia, hasta que falla.
    Estaba con David a la salida del curso de Linux, creo que eran las 11 de la noche y en un “Santander-Río” a una terminal de autoservicio (que no tenía guita adentro como un cajero) se le había colgado el Explorer… usando el touchscreen como mouse abrí una shell, y hasta se podía usar el OSK de Windows para meter comandos, pero antes de hacer más maldad nos fuimos por si alguien nos miraba, je. Si tenía una cámara hasta filmaba como le borro el %Windir%

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here