Cambiar la pantalla de bienvenido.

No hay personas iguales, y a la hora de usar la computadora tampoco, por un lado tenemos a aquellos que usan el sistema con las opciones visuales al mínimo, quizás recordando melancólicamente a su amado Windows 95, y por el otro, los que instalan tantas cosas que la interfaz pierde totalmente el sentido y la intuitividad, he visto cada cosa en reemplazo del shell original de Windows, como Ashton (pensar que hay gente que usa su computadora con eso)

En mi caso, creo que estoy en el medio, no uso reemplazos a Explorer.exe pero tampoco uso al Windows “pelado”

Y algo que no queda para nada bien, es la pantalla celeste de inicio de sesión con themes oscuros, como Royale Noir.

Para cambiar eso, existe un programa freeware llamado Logonstudio, de Wincustomize.

LOGON

El programa incluso permite editar de manera sencilla algunas plantillas de inicio.

Esta es mi pantalla de inicio de sesión, la modifiqué de alguna que bajé de DeviantART.

Por cierto. ¿Cómo usas los OS? ¿Sos de los que lo dejan minimalista o lo llenás de agregados?

9 Comentarios

  1. Nunca me gustó cambiar la pantalla de bienvenida… no se, será que una vez la cambié y cuando quise volver a la normal, no pude… Detalles.
    Pero si, me gusta acomodar un poco el escritorio. Tengo el theme de Royale Vista (hace años que no lo cambio… es el único que me gusta) y uso RocketDock que, aunque parezca mentira, se me hace tremendamente práctico.
    Hasta hace poco tuve Yahoo! Widgets pero lo usaba para cosas que hoy hago con Firefox. Aunque mi viejo los sigue usando, tiene uno que se llama Planets, que simula al sistema solar, y lo usa de fondo de escritorio…

  2. Ahora tengo Windows con interfaz clásica, hasta el menu de inicio clásico, pero es porque no me he puesto a buscar y combinar “add-ons” visuales. Ya me voy a poner las pilas y voy a dejar todo “tuneado” pero sin exagerar

  3. Si me sobran recursos meto widgets y pavadas pero tiene que ser muy discreto.
    En la barra de Ubuntu tengo frecuencia y temp del CPU, y en la otra barra carga del CPU, RAM, uso de disco. Pero porque son chiquitos!

    Respecto a los themes me gustas los simples, pero ni ganas de cambiarlo pq soy un tipo que reinstala mucho XP. El Colossus que uso tiene el theme de Vista que me gusta y a clientes le pongo el Royale o el de Vista.
    Si instalo Vista dejo todo por defecto.

    En Ubuntu tengo el común, pocos íconos, y a veces cambio el pack de íconos, pero tiene que ser similar…
    El logon no lo uso asi queda ahi.

  4. bonito bonito
    pero ya sabemos que es mas precioso!

    por cierto Guille, el feed anda muy mal!
    ideas??

  5. y .. cuando recien me trajeron la PC, hace como 3 o 4 años le instalaba de todo, luego con unas formateadas a lo mejor aprender que es mejor rendimiento que apariencia y lo dejas medio pelado…

  6. Bueno pues a mi me gusta tener mi compu bien personalizada y temgo mi propio tema, la cambie la pantalla de inicio de sesion, le cambie las opciones de “enviar a” y todo lo que se me ocurre.
    Saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here