¿Qué reproductor de música es el mejor para las listas?

¡A mi no me pregunten! Es que yo, a pesar de tener bocha de GB en MP3, soy medio desastre

Uso Winamp por lo general pero nunca he sido muy fanático de las listas. Funciono de una manera mas arcaica. Quiero escuchar un tema, voy a la carpeta, y lo ejecuto.

A lo sumo meto uno o dos discos para escuchar, y nunca guardo las listas. Creo que debe ser la costumbre de mi época de adolescente y escuchar música con el equipito a cassetes y CD’s.

Y como sé que hay muchos musicólogos y audiófilos en alt-tab, les paso la pelota

Remera de Winamp

(Tremenda remera de Winamp, gracias a Unlogical)

Hace unos días, Tab (usa ese nick, en serio) escribió a [email protected] para consultar esto:

Hace varios años que tengo dando vueltas el tema de un reproductor de mp3 en la PC ideal para mantener organizada y actualizada mi gran lista de mp3, unos 92GB 24.300 mp3… Algo difícil de mantener organizado. El tema es que siempre fui de probar toda opción nueva que encontraba y la verdad NINGUNO logra cumplir mis expectativas. Creo que lejos los mejores que probé son el el antiguo winamp, itunes con todos sus peros, y el que uso hoy Aimp. El gran problema es mantener todo en orden, lograr calificar los temas es un problema a la hora de renombrar archivos, ya que esto se pierde, tener tantos temas hace que alternativas interesantes como el Songbird se hagan extremadamente lentas (y eso que tengo una pc pulenta), el aimp o winamp tienen interfaces poco correctas para ir probando temas y guardarlos en nuevas listas, el itunes es muy pesado pero a mi entender uno de los mejores en cuanto a organización interfaz y futuro de update… Sin contar la sincronización con mi celu, un Galaxy S2.

Siendo ustedes una de las mejores fuentes para este tipo de análisis, pido un apartado para este tema, que después de varios años aun no logro resolver.

Saludos, Tab.

¿Cuál creen que sería la mejor solución para Tab? Ya tienen la pelota bajo la suela

58 Comentarios

  1. Creo que foobar2000 (listado dentro de los relacionados de este mismo articulo) cumple bastante bien el apartado de orden y mantencion y gestion de listas.

    Saludos!

  2. Mismo problema. Estoy probando itunes y rocket player para el telefono pero todavia no puedo darte mi veredicto.

    Ojalá uno entrase a su casa, el telefono detectase el wifi, y sincronizara nuestra lista de canciones con lo que tenemos en un NAS…

  3. Yo para organizar en Windows siempre usé MediaMonkey. La versión free es bastante completa y permite la mayoría de las acciones para organizar archivos de audio.
    http://www.mediamonkey.com/download/
    No se como andará ahora, yo lo usé hasta la versión 3 y ya va por la 4…

    • Yo venia de musikcube pero lo dejaron de desarrollar, luego cambie a MediaMonkey pero cuando mi coleccion crecio empezo a tener problemas con la sincronizacion y me duplicaba cosas, asi que ahora uso musicbee, te recomiendo le des una oprtunidad

  4. Siempre tuve la misma incertidumbre, hasta el momento mágico de encontrarme con dos excelentes programas. La verdad no soy de hacer listas de reproducción, salvo 3 o 4, onda 1 de temas tranqui para una cena romántica, otra con temas cumbiancheros para el asado con los [email protected], etc.

    Bueno, el primer programa para los que tenemos sobre los 90GB, es Mp3tag, el cual te permite crear etiquetas para tu colección: banda, álbum, canción, numero de pista, estilo, caratula, etc.

    Y en segundo lugar, lo más importante, el reproductor. La verdad probé miles, bueno no se si tantos, pero si, probé un montón. Y termine quedándome, con el ahora difunto, Zune.

    Realmente lo mejor para mantener, de una forma muy vistosa, tu colección, con los discos siempre a pocos click.

    Yo siempre me muevo en la pestaña “géneros”, donde pinchas el estilo, luego encuentras las bandas ordenadas alfabéticamente y sus discos con su caratula a la vista, el nombre y año… genial!

    • Interesante para probar. Consulta: no hay problema con lo que dice la pagina? ” Nota: el software de Zune Música + Vídeo solo funciona en Windows XP SP3 y versiones posteriores.*”

      • Solo si usas Windows XP con SP2, creo que tendrías problemas… no entiendo bien a que apunta tu pregunta.
        La verdad es un buen software, lastima que MS lo dio de baja. Aun así lo sigo usando y cero problemas.

      • Amarok esta bueno.. pero no me terminó de cerrar desde que me di cuenta que no me deja ordenar como yo quiero los temas a reproducir.

        Por ejemplo, usando las categorias se puede ordenar por directorio>nombre de archivo. pero si se me ocurre mover alguno de lugar, amarok no me deja, y si quito ese orden, se desacomoda todo otra vez. no se si me entienden…

        Por lo demas, amarok esta bueno.

    • Como va Guille, y Tab, ¿todo bien?

      Ya se que es re pesado que aparezcan los linuxeros de turno a decir “tenemo’ lo mejor y somo’ libre” (?), pero en mi humilde colección de 25 GB la verdad es que el Amarok 2.5 (o sea, la última) anda muy bien.

      ¿Por qué? Muchas razones. Entre ellas:

      -Podés etiquetar canciones de a grupo
      -podés personalizar la lista de canciones jerárquicamente a tu gusto (por ej. yo lo tengo según genero -> artista -> disco)
      -Tiene una función “Organizar archivos” donde eligiendo un directorio base podés ordenar los archivos de forma personalizada según sus etiquetas (por ej. yo tengo principalmente carpetas de géneros, adentro la inicial del artista en orden alfabético, adentro de cada letra los artistas correspondientes, y adentro los archivos en la forma “Artista – Canción.extensión”. Es importante antes de hacer esto tener bien puesta las etiquetas ID3)
      -Disposición de la lista de canciones totalmente personalizable (agrupadas por cd o no, mostrar mas datos o no, etc)
      -Puede generar listas de reproducción dinámicas usando la colección usando condiciones personalizables (por ejemplo, “buscar canciones de rock internacional de los 90, valoradas con al menos 4 estrellas, sin incluir a los Guns n’Roses” [se la puse complicada, :P])
      -tiene la posibilidad de agregar plug-ins (descargables con un clic). Yo por ej. uso uno llamado “Ultimate Lyrics” que baja letras de varios sitios
      Y bue, además de características de reproducción muy buenas que no vienen al caso. Amarok fue sin duda la respuesta desde que vine a Linux agarradísimo de mi viejo Winamp.

      Espero que te sirva la opinión.

      Abrazo

      • ¿Has dicho Amarok2?
        ¡Ahhh! ¡Sacá eso de mi vista!
        Como ex-usuario de Amarok 1.4 recomiendo fervientemente Clementine. Incluso con la mandarina de fondo en la lista de reproducción (que no está en Ubuntu u.u) es mucho más elegante y limpio que esa cosa convulsa que KDE llama Amarok hoy en día.

        En cuanto a la pregunta de Tab, realmente no puedo contestar. Creo que nunca pasé de los 2500 temas guardados. Me gusta usar el aleatorio, y no veo el punto de guardar música que ya no quiero escuchar.

        Y… guille, no te conviene preguntarle esto a un audiófilo:
        92GiB​/(24 300*4 min) = 135,5kbps

        Quizás Ud. no note la diferencia, ¡pero con mi cable Snüfferwizer bañado en oro de veintitrés quilates la diferencia es como el día y la noche! ¡Vale la pena gastar diez mil dólares por una experiencia aural como esa!

        • Tienes razon, clementine es el mejor reproductor y sobre todo multiplataforma y libre

  5. Guille, por lo general yo también escucho música de esa manera, pero en vez de winamp uso el windows media player XD

    Lo más parecido que tengo a una lista de reproducción es una carpeta con un par de temas que escucho mucho, cuando quiero escucharlos voy a esa carpeta y apreto reproducir todo.

  6. Durante mucho tiempo estuve buscando un reproductor para solucionar el mismo problema.

    Tengo 145gb de mp3 (mi orgullo de colección desde el 1999) y eh buscado un reproductor que pueda ir guardando una librería de archivos y a la que le pueda ir agregando los mp3 nuevos que voy descargando y que se sincronize bien con las carpetas en donde están guardadas.. por ejemplo si renombro unos archivos que lo haga en el reproductor.. algo imposible en realidad, porque en todo caso debería hacerse al revés, desde el reproductor. En fin lo que más me importa en realidad es tener la librería con toda mi colección, pero realmente ninguna funciona bien. Y el mejor de todos es AIMP3… aunque funciona mal en la biblioteca o librería. Tiene un enorme problema para leer recursivamente en carpeta dentro de carpeta dentro de carpeta… y recorre toda la raíz de carpetas de mp3 y me doy cuenta que se saltea varios archivos. El winamp anda muy bien para sincronizar con el reproductor de mi Android, el Windows Media Player anda muy bien para el DLNA con un SMART TV… y así… de esos 3 no sale… no uso iTunes pq no me gusta la interfaz… y creo que la biblioteca no administra bien los archivos.

    Es una búsqueda sin final feliz todavía para mi.

    • Estimado, pruebe con Zune.
      La verdad, si renombra un mp3 desde el Mp3tag, el software Zune lo actualiza de inmediato. Yo mantengo poco más de 100GB en una carpeta, la cual esta sincronizada con Zune y cada nueva carpeta (álbum) que le voy agregando, pasándola por el Mp3tag, se actualiza de inmediato con el software Zune.

      • Mira, yo lo mismo lo hago con el foobar2k, el tema es que el foobar es de esos reproductores que te obligan a tener todo en listas , cosa que a mi no me gusta. por lo que tengo una lista ALL , y con solo hacer 1 click, “agrego” la lista al reproductor , y de paso me actualiza todo.
        Yo combino el foobar2000 con el mp3tag.

        Igual justo hoy acabo de formatear la pc, y noto que no encontre ningun theme/skin del fb2k que sea limpio, veo que la mayoria trata de hacer cosas muy flasheras, pero que terminan siendo lentas y “complicadas”.

        asi que yo tambien me termino sumando a la pregunta , aunque tenga unos miserables 10gb de musica.

  7. Siempre usé iTunes por su forma de organizar en carpetas según Artista/Álbum/Canciones y permite renombrar los datos desde el programa ya sea en forma individual o colectiva.
    Sumando la función del Winamp de obtener todos los datos correctos, hacen una combinación excelente.

  8. Bueno. Vayamos por partes (dijo Jack.. bla bla mal chiste

    Cuento rápido como me organizo y luego paso a los “bifes” (el reproductor): Dispongo de una carpeta ‘Música’ de 114 GB, entre videos y temas; concretamente tengo 19890 temas en audio, en su mayoría mp3 (algunos wav y ogg). Dentro de esta carpeta tengo todo subcarpetas por nombre de artista, de la A a la Z, y dentro de cada subcarpeta pongo las correspondientes subcarpetas: los nombres de los discos o los mp3 sueltos si no tengo sus discos. Soy muy minusioso, cada tema esta escrito de la siguiente manera: Nombre del artista – Nombre del tema (Aerosmith – Amazing). Va a sonar suicidio, pero uso el Mp3Tag para borrar las tags, sé que me jodo el género y demás, pero he copiado temas de muuchos lados (la mayoría de los que tengo son copiados, no descargados por mí), y las tags vienen tremendamente mal, así que me hice la costumbre de borrarlas masivamente.

    No soy DJ, pero suelo poner música y proyecciones en algunos eventos y fiestas, así que debo tener listas armadas: una con todos los temas (los 19800), y luego algunas como “Cena” (las que acompañan un almuerzo o cena en los eventos), “Momentos”, “Baile”, “Baile retro”, “Infantiles”, etc.

    He pasado por multitud de reproductores, tanto en Windows como en Linux, sistema al que migré totalmente hace meses. En Windows el primero que recomiendo abandonar es Winamp, y si lo extrañan usen Aimp.. es lo mismo ero mejor. Es que uso yo en Win, cuando lo prendo lamentablemente por algún software exclusivo. Aimp creo maneja bastante bien las listas, es liviano y rápido, y algunas configuraciones que me gustan como la normalización en tiempo real, la cola de reproducción que me es super util para hacer un estilo de “sublista” a medida que voy reproduciendo. El buscador es una maza. Y todo se maneja edsde teclas una vez te acostumbras, aunqeu con mouse no se pierde casi nada.

    Usé Mediamonkey que leí más arriba, me gustó de él la edición de los nombres desde el reproductor mismo, bastante útil. Y la interfaz es buena.

    Songbird es libre. me encanta. Pero utiliza el motor de Firefox, es muy lenteja en algunas acciones, sobre todo buscando cuando tenés muchos archivos (como decía un comentario más arriba).

    iTunes lo pobré lo suficiente como para ir derecho al panel de control y desinstalarlo. Desconosco la última versión, pero su potencial está en si sos usuario de la manzanita. Y aún así creo buscarías alternativas.

    KMplayer o VLC pueden funcionar, más el primero que el segundo, pero cumplen genial como reproductores de video (VLC a muerte obvio :P). El XBMC está re copado, hasta en Linux, pero eso si te gustan los centros multimedias y manejar algún control remoto quizás, porque no es muy prático en listas.

    Todo lo que te digo es desde Windows, que es lo que supongo usas (Olvidate de Windows Media Player, porque sino te echan de acá jajajaj).
    En Ubuntu usé Audacious, XMMS, Banshee, Amarok, Rhythmbox… pero me quedé finalmente con Clementine, cumple muy bien y es hermoso. No voy a desprestigiar los otros, son buenos, pero es cuestión de probar y elegir.

    Creo ningún reproductor, lamentablemente, te va a resolver cien por cien todo lo que necesitas. Quizás debas tener dos instalados, porque probablemente uno cubra todas tus necesidades, pero tenés el otro por algún caso o momento especial que necesites una función.
    Mis reproductores de cabecera son Clementine y AIMP3. Este último lo utilizo “de fábrica”, sólo lo configuro, pero te recomendaría que investigues en San Google y busques los plugins (hasta los de Winamp funcionan!), seguro alguno añade esas funcionalidades extras que necesitas y terminas usando ese a full. Por último, el segundo reproductor en relevo podría ser Mediamonkey. Personalmente lo desinstalé hace muchísimo tiempo, pero tengo buenos recuerdos de su uso… pero nada de versión gratuita, vos y yo sabemos QUÉ tenés que buscar o.O

    Un abrazo y saludo a la gente del blog, que siempre los sigo desde mi google reader y tienen buenos y entretenidos artículos.

    • Por fin alguien que usa Clementine, no me siento tan sola! Es rapido, tiene todo lo que necesitas… Hermoso.

        • Uy, me había olvidado de este thread. Tengo que agregar al Clementine, algo que hizo que me enamore mal, como “nerdita” que soy. En las visualizaciones, el Nyanalyzer Cat… Too much, me morí, son muy grosos por meter esas cositas.

  9. Mi análisis es este (después deciden ustedes si me internan en el BORDA o me dejan sobrevivir afuera):

    Lista y compilación, no son lo mismo.

    En mi caso, uso listas para pasar música mientras que… tal cosa. La música disco, el chill out, indie, dark y en algún punto los stones, aplican a este criterio. Ese “mientras que” no es más ni menos que lo que estés haciendo.

    Una compilación es un compromiso pasional y carnal con la música. Todo tiene una planificación y lujo de detalles tan únicos, creativos e infinitos como la música en sí puede brindar.
    Qué tema va primero, si los riffs son exquisitos en quintas o power chords, si comienza con una percución natural que va a tapar la amplificación artificial, que si la guitarra es rockera, blusera o tiene melodías más frías y calculadoras como la Clásica o Sinfónica.
    Quién se va a destacar más durante los primeros dos temas? Quién se la banca al final como último tema?
    O si un tema debería contener baterías con escobilla, aunque mal no estaría agregar instrumentos primitivos como la gaita.
    O todo eso está mal? No debería haber ritmos bien marcados, cargados de energía y desbordantes desde el comienzo como el punk? Y si del punk saltamos al reggae como si ya hubiéramos alcanzado el climax?
    Por qué no variamos entre melodías suaves y que estalle en acordes? El típico verse chorus verse también es prosa.
    Amaré este tema para estar en el medio de todos los demás? Me ha traicionado? Y si me vuelvo completamente loco, áspero, ácido, vulgar, estructurado con algo de death metal?
    No quiero cerrar sin haber escuchado “Él Tema” y estás completamente aturdido durante horas explotándote la cabeza como si estuvieras buscándole el fin al universo para decidir cuál va a ser.

    No hay mejor reproducción que nuestra. Es propia, totalmente maleable y realista.
    Después de la minuciosa parte de todo lo que sucede con esta experiencia, no hay un reproductor de todos los mencionados que pueda hacer esto: armar una compilación.

    Para escuchar todo esto es el genuino punto. Si tengo que elegir un programa, entonces, me quedo con Winamp (interfaz clásica). Es increíble lo rápido y funcional que es a lo que necesitás exlusivamente en audio (olvídense del video). Yo normalmente lo que reproduzco son compilaciones ordenadas a mi criterio y luego, vuelvo a escucharlas de una forma retorcida, seleccionando todo y haciendo el “Randomize list” u orden aleatorio de lista. Finalmente, sucede que me sorprendo sabiendo que había tenido en cuenta esto o tal otro, o no conocía verdaderamente el tema hasta esa vez y así vuelvo a crear nuevas compilaciones como un ciclo sin fin.

    La música es la vida misma, por ende lo único verdaderamente eterno.

  10. Lo mejor en Windows tanto en personalización, organización, calidad de reproducción y rendimiento es FOOBAR2000 por goleada, sino prueba configurar la salida de audio a 24-bit/48000Hz e incluye a FOOBAR2000 los plugins ColumnsUI+WASAPI+W7Shell (si usas Windows7) y un RESAMPLER a 48000Hz (aunque este último no es necesario) y vas a ver el nivel de personalización y la calidad de audio que lograrás, con diferencia el mejor comparado con cualquier otro reproductor para Windows y mas si usas audio en formato FLAC o (bueno, aunque sea para el fallo) MP3 de al menos 320kbps mínimo.
    Y para Linux tienes a AMAROK, a mi gusto nada supera a este reproductor (incluso nada que exista en Windows o en OSX)

  11. Yo tampoco soy de hacer listas de reproducción. Le aviento al Winamp toda la biblioteca de mp3 que tengo, lo pongo en shuffle, y cuando encuentro algo que sea de mi gusto en ese momento, quito el shuffle. Si quiero algo específico, presiono J y escribo el nombre del artista o canción.

    Las listas solo las usaba cuando tenía un iPod.

  12. Este es mi humilde comentario, Tengo una colección de 81 Gigas de Música en MP3. He probado y me he obsesionado con la busqueda de un programa que realmente pueda darme la TALLA para administrarlos, que queden bien etiquedos, que me busque las caratulas de los discos, y que me les de un aspecto simpatico en la “VISTA POR PORTADAS” . Ese reproductor es:

    MUSICBEE.

    Esta en constante actualización, y corre rapido en Windows 7, no tanto en XP. Tiene podcast auto-programables, y puedes sincronizar dispositivos pero por USB.

    Despues de tanto instalar y desinstalar, encontrar esa joya GRATIS, es lo mejor que me ha pasado.

    • Muy de acuerdo con esto, despues de probar todo y cada uno lejos es mejor salvo por una sola cosa. ESTA LLENO DE BUGS al usarlo bastante te das cuenta que tira muchos errores y la verdad a la larga me canso, el tema es que nunca encontré con que reemplazarle

  13. Gente ya que estamos, ¿hay algo que automatice la musica que uno puede pasar al fono? yo tengo apenas cuatro gigas y me gustaria poder elegir listas y mandarlas de forma medio automatica al fono, android logicamente.

  14. A la carpeta? no chabón que cancer. Necesitás una biblioteca multimedia.

    Clementine, Amarok o Songbird.

  15. Solía usar el MediaMonkey es mas compre el gold por el monitor de carpetas, es buenisimo pero ahora descubri musicbee que hace lo mismo y mas, como por ejemplo bajarte las letras de internet (ahi hace agua mmonkey y songbird descolla). Rapidísimo tambien en suma, de primera.

    Ah y mp3tag OBVIO, el primer software que instalo.

  16. Buenas tardes gente de alt-tab

    Yo tambien soy un boludin mas que abre tema por tema, excepto debes encuentro algun cd entero o dos, con winamp.

    Siempre pense que soy un tipo aburrido, y que no tengo lista de musica, y a pesar de escuchar muchas horas de musicas diarias y todas en la pc con auris, soy un tonto que nunca se organizo hace años que lo pienso y nunca creo cambiar ja, pero aveces no se vas a un bar, y vez las listas de reproduciones que decis que hermoso :S, o vas a la casa de un amigo que no le da bola a la tecnologia ni informatica pero el señor tiene lista de musica, y te sentis una basura

    Que recomiendan para W7 SP1 x64?

  17. Tengo un SO dedicado para música, con poco más de 127GiB en .flac y después de haber probado muuucho software, hoy me quedo con Amarok.

  18. Zune es el software con mejor interfaz aunque es algo pesado en rendimiento pero merece la pena probarlo

  19. [email protected] 20 Comentarios

    Hace un tiempo para organizar y buscar existia uno llamado Mp3Rat, de una empresa llamada Kaylon, que rapidez para busquedas, pero no creo que hayan sacado nuevas versiones, hasta ahora no encuentro uno a su altura

  20. Aimp 3 Barre con todos y para ordenarlos Zortam Mp3 Studio te etique automaticamente los temas

  21. A mi parecer, esto requiere de un nuevo emprendimiento opensource que se enfoque en atacar directamente este problema.

    Suena muy interesante y me gustaria hacerlo yo, pero en este momento ya tengo las manos ocupadas con varios proyectos, ojala alguien se anime =)

  22. Recomiendo como hizo alguno por acá el Aimp que ahora anda ya por su versión 3. Luego de probar el Aimp dejé de usar Winamp en pos de los siguiente:
    *Facilidad para hacer cualquier cosa
    *Interfaz súper cómoda (cuando lo minimizas se hace tan finito que lo podes tener a vista siempre y sin que joda)
    * Muchísimas opciones (hasta integración nativa con last.fm, variedad de formas para mostrar info del tema que va sonando, etc)
    *Muchos plugins

  23. Despues de haber leido esta nota me dispuse a probar varios programas de los que recomiendan. Y me vuelvo a quedar con Aimp 2. Y para manejar biblioteca de mp3 el WMP que me deja editar los tags directamente sin complicaciones.

    1 by 1 me gusta tambien. Eso si, primero busco la musica con Everything, un imprescindible.

    Para video MPC HC.

    Para imagenes Picasa + Fast Stone. Convierto entre formatos con Freemake y edito con Avidemux.

    MP3Tag es groso aunque hay que agarrarle la mano. Nivelo volumen con MP3Gain maximizando volumen (105) pero sin que clipee (en opciones).

    Uso tambien MP3Trim Pro para reducir silencios al comienzo y al final de mi coleccion. Espero que a alguien le sirva!

  24. La verdad que buen post!
    desde que deje KDE y Amarok descontinuo su versión 1.4 estaba medio perdido con el tema de la Música (tengo mas de 90 GB de Música). Actualmente uso winamp, pero leyendo los comentarios acabo de baja clementine y la verdad me alegro el día, lo voy a probar el Fin de semana. La verdad la musica que guardo es mas o menos desde el 2002 en adelante y nunca ordene mucho. Voy a ver como, junto con Clementine y MP3TAG, Ordeno mi colección. después les cuento

  25. El Winamp Pro (no la version free) es una buena opcion, permite tener varias listas configuradas, el Media Library que te escanea todo el disco y te dice lo que tenes, un listado con lo “Most Played”

  26. definitiavamente Clementine:limpio, rapido, seguro e intuitivo. MP3Tag es la mano de derecha de Clementine.

  27. hoy probé MediaMonkey y me cautivó inmediatamente:consume menos ram que Clementine, es mas rapido.
    Clementine tenía un error grave cuando trataba de borrar un cancion del disco duro directamente desde la lista de reproduccion pero MediaMonkey lo hizo sin problema, además Clementine te obliga a crear colecciones nuevas para puntuar tus canciones favoritas =/.

  28. a mi me encanta el Foobar para windows
    y el Deadbeef para linux.

    Porque pueden leer RARs y ZIPs asi me ahorran estar descomprimiendo.

  29. Para muy grandes colecciones de musica, Winyl y AlbumPlayer, llevo usandolos mas de 3 años y si superas las 500 gb de mp3 son los motores que lo resisten, los de más se agotan en el camino, al organizar

  30. Yo estoy usando linux desde hace unos años. El que me termina de resultar más funcional es clementine, la interfaz más intuitiva, y mucha facilidad para organizar tags (nunca pude hacer funcionar los programas específicos para eso), aunque es un poco inestable. Conocí foobar2000 justo cuando estaba migrando, así que no lo profundicé, pero me pareció genial. Y de media monkey, a pesar de su interfaz un tanto recargada, me gustó la integración que tiene entre la biblioteca y el árbol de directorios. Eso creo que también lo tiene aimp. No pude encontrar esa función hasta ahora en ningún programa para linux.

    ¿Conocen de alguno en linux que pueda hacer eso, es decir usar el mismo árbol de directorios o subcarpetas como filtros de la biblioteca sin que implique por ello redefinir toda la biblioteca? muy interesantes sus comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here