Un HD, en súper cámara lenta (y también en HD)

Estamos ante el final de la era de los discos duros magnéticos. Son más de 45 años de historia.

Desde el primero de los discos hasta los actuales, muchos conceptos como pista, cilindro y sector se siguen manteniendo, aunque obviamente, la velocidad y capacidad se ha disparado.

Es probable que, si arreglás la PC de tus amigos, familiares, o incluso la tuya y te quedó algún disco rígido roto, lo hayas desarmado y enchufado para ver cómo funciona. Si bien es interesante ver un metal tan pulido girando a altísima velocidad, va todo muy rápido como para poder apreciar un poco mejor el funcionamiento del mismo en la vida real.

Como funciona un disco rígido en cámara lenta

(¿Alguien podrá conocer el modelo del disco?)

Quizás por eso es tan interesante poder ver el genial video en súper cámara lenta que filmaron los chicos de “The Slow Motion Guys” y que termina con un refrescante baño al pobrecito HD.

¡Que buena forma de morir! Lo leí gracias a  Juanguis de Puntogeek.

7 Comentarios

  1. Buen video! A la primera ni habia visto el movimiento, solo escuchado el ruido

    A propósito, en 1:05 acelera la cámara… justo en ese momento me llegó un mensaje con el celu en vibrador. Fue… genial, como estar en la zona

  2. ¡Muy copado! Dicen que hay que ver para creer, lo cierto es que viendo se entienden mejor lo conceptos.

  3. Me sigue pareciendo impresionante la maravilla tecnológica que es un HD. Y es increíble como siguen metiendo capacidad en la misma superficie. Gracias por el video. Un abrazo
    PD: ¡están carísimos los HD en Argentina! ¡Casi lloro!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here