La mentira tiene cables cortos

Siempre me gustaron los productos DENON, desde que conocí a una vieja 2500f me pareció que hacen productos excelentes, tanto así que estoy ahorrando moneda a moneda para comprarme en un futuro (espero no tan lejano) una DN D4500, y no, no cambiaría mi parecer por nada del mundo, aunque por esto casi lo hago…

Está bien que una marca se identifique con hacer cosas de calidad, pero lo de este cable de U$S 500 se pasa.

Cable_DENON

En teoría, este cable Ethernet es la solución para los audiófilos que conectan sus DVD’s DENON mediante el sistema DENON link, pero muchachos, es un cable Ethernet, por más que sea del cobre más puro proveniente las minas chilenas y el cable tenga una resistencia al FEXT y al NEXT superior a un cable UTP convencional, por ese cable pasan señales eléctricas en forma de BITS, no ondas senoidales analógicas, donde seguramente un cable de calidad sí marcaría la diferencia, un cable Ethernet armado de fábrica a lo sumo te puede garantizar que la pérdida de paquetes será infima, pero no cosas que NO dependen del cable mismo.

De todas maneras, y sin dudarlo este cable seguramente sea un éxito de ventas, ya que muchos se comerán el cuento del tío.

4 Comentarios

  1. y, es asi; si alguien tienen necesidad de gastar plata al pedo, siempre aparece alguien que tiene necesidad de cobrarla.

  2. Y así es, lo mismo pasa con los cables HDMI, mientras el largo del cable sea normal 2-5 metros no hay perdida ninguna, la verdad es lamentable que un cable de 5 dolares haga lo mismo que uno de 200 de marca…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here