Las geniales críticas al cable Denon link

¿Se acuerdan del cable Denon link? Aquel cable de u$s 500 que parecía demasiado bueno para ser verdad…

Cable Denon

Para los que no tienen idea les traduzco el resumen que hizo Denon en su web:

El cable Denon es un cable de enlace propietario y ultra premium diseñado para los entusiastas del audio. Este cable es hecho con alambres de cobre de alta pureza y piezas de conexión de alta performance, el AK-DL1 pone de manifiesto todos los matices en la reproducción de audio digital de cualquiera de nuestros reproductores de DVD Denon.

¿Impresionante no? ¿Estás sentado en la silla o te caíste después de semejante venta?

Si, demasiado impresionante para un, al fin y al cabo, simple cable ethernet.

 

Cable Denon

En fin, hace unos días y gracias a un post en PC++ me enteré que en Amazon se la agarraron de una manera… como decirlo… “sarcásticamente graciosa” con el cable y hacen reviews del mismo con un humor hilarante y realmente bueno, para muestra, dejo unpar de botones:

– En realidad funciona! La matriz de cobre puro es totalmente eficaz al 100% con mi condensador de flujo.
– Fui capaz de viajar en el tiempo y reunirme con mi amor perdido.
Gracias a este cable recibí un cheque de la compañía de electricidad por u$s10.000 debido a la electricidad que genera a partir de su superconductividad. Mi nuevo plan es comprar 3 mas y completar el router con el fin de comprarme un velero el mes próximo.
Desde que comencé a usar el cable me di cuenta de un aumento significativo en mi cuenta de midiclorianos. ¿Sabes lo que eso significa? Que puedo sentir las perturbaciones en la Fuerza con más facilidad, y mis habilidades sable de luz han mejorado considerablemente tanto a la admiración de mi Maestro.
Tuve la suerte de probar uno de estos cables, y puedo decir que realmente vale la pena cada centavo. Lo único malo que puedo decir es que me tomó varios intentos para conseguirlo enchufado en la dirección correcta.
Inmediatamente me di cuenta de que mi calidad de sonido era mucho más clara y el bajo era mucho más vibrante. Incluso rompió mi osciloscopio y confirmó que los bits transmitidos a través de este cable tienen bordes mucho más definidos que cualquier cable Ethernet estándar, usted puede realmente ver en forma nítida los unos y ceros son. También tenían el doble de la amplitud; me sorprendió realmente que Denon fue capaz de meter tanta amplitud en un cable ethernet.
Tenía grandes esperanzas para este cable, pero nunca esperé que podría enviar correos electrónicos a mi padre muerto. Ahora tengo acceso ilimitado a la verdadera “Éter” net, y puedo comunicarmecon el más allá. Gracias a este extraordinario cable, ahora sé que Elvis todavía está vivo y trabaja como vendedor de pañuelos de papelen Topeka. También sé que César está molesto por lo de la ensalada y que Gengis Kahn no hubiera sido recordado como el inventor del hojaldre de queso.

¡Y esto es solo una muestra!

Si algunos te parecieron graciosos te invito a sumar mas en los comentarios.

19 Comentarios

    • Que te venden un misero cable ethernet (valla a saber que categoría, pongamole CAT 5) que se consigue en cualquier lado a $2,5 el metro.
      Y te lo vende como si fuera el sumun de la informática y exclusivo de ellos.

      Unos ladri, vamos XD

  1. En la oficina donde laburo los usaron durante algún tiempo… tuvieron que remplazarlos después de que se dieron cuenta de que la velocidad a la que podíamos navegar utilizándolos nos hacia bastante felices y estaba aumentando nuestra expectativa de vida a varios cientos de años, ahora han vuelto a colocar cables comunes solo para hacernos infelices de nuevo U_U

  2. recomiendo no probarlo con por lo menos un athlon y 4gb de ram, en computadoras de mas bajo “status” literalmente se han ido por el cable, ya perdi una pentium 3 y una 486, las dos ahora estan subidas a internet, pero no encuentro el modo de bajarlas, si aljien me alluda a jakiarlas pa vagarlas taria con grasias, desde lla muchaz grasias de antebrazo (perdon por el hoigan)

  3. Dicen que si escuchás cumbia en binario, el cable se autodestruye y crea un agujero negro que se chupa todo lo que esté a menos de 1km de radio.

  4. Ahorré mucho para tener este cable, y no me arrepiento ni un segundo de haberlo adquirido, hasta vendería mi testículo derecho por tener uno mas (y la frase “chupame un huevo” tendría mas sentido que nunca).

    ¡Jamás vi unos (1) y ceros (0) tan definidos! Y hasta algunos colegas dijeron que este cable, debido a su noble pureza y la posible presencia de los L Kasei Defensis, tiene el poder de generar la señal de un dos (2), revolucionando así el sistema binario.
    ¡Te invito a que te sumes al desafío! Usa el Denon Link por 14 días y vas a ver como te olvidás de los desafíos planteados por Activia, Actimel y Villa del sur, por que sólo con el Denon Link vas a poder defecar tranquilo mientras las bacterias rebotan en tu escudo de fuerza y al mismo tiempo te baldeás por dentro (memorable frase del colectivero que toma agua mineral)

  5. Yo los usé un tiempo, pero empecé a notar que la información fluía tan rápido que iba envejeciendo a mayor ritmo. Luego de la primer hora de testeo de la conexión detecté que me habían salido unas 10 canas, y una vez que me quedé con una bielorusa por ChatRoulette toda la noche, al otro día me levanté con arrugar, un hijo de 3 años y problemas eréctiles.

    Pero los atributos de la mayor joya de Europa del Este en el nivel de HD que solo éste cable puede brindar no los olvidaré nunca.

    Un cable solo para aventureros!

    Saludos,
    El Pibe de Sistemas

  6. Las principales caracteristicas del cable, segun los usuarios:

    Dimensional rift preventability
    Sound quality
    Cure cancer
    Rip off
    Noose
    Dishwasher safe
    Conduitivity for flux
    Wolf powers
    Ability to waste money
    Tow capacity
    Will geeks admire you
    Paranormal dj skills
    Satisfy my wife
    Transmission range
    Channel demons from hell
    Ability to become self aware
    Durability for jump rope
    Invincibility
    Whip-ability
    Blendability
    Pure copper shiznit inside
    Summon tuscon whole milk
    Time travel

  7. Estoy empeñando órganos vitales porque no quiero quedarme fuera de la movida… Quien da mas por un riñon???

    PD: muy mal los muchachos de Denon. Jugarse su nombre de esa manera…

  8. Uuuyyy, yo creía que era un cable para la plancha, por eso la Atma me plancha los lompa antes de lavarlos

  9. El Denon y el I7 del otro post son la muerte correteandote en una Ferrari!

    Tiembla la interné…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here