Gameplay de PS4 en su presentación en Argentina

ps4-gamepad

Finalmente y luego de algunos contratiempos tengo arriba los videos que filmé en la presentación que Sony organizó para el lanzamiento de la Playstation 4 en Argentina, con la inimitable habilidad de El Gamer Violento en el pad y los comentarios de quien escribe. Todos los videos están subidos en 1080p así que en lo posible véanlos a la máxima calidad para apreciar al detalle tanto los juegos como el bello rostro de mi compañero de aventuras.

El primero de la lista es Killzone Shadowfall, que no se si fue por la falta de costumbre a los shooter consoleros o qué pero me pareció un título del montón si mucho que ofrecer, una especie de copia fea de Crysis…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=cuFwmJjDcCY[/youtube]

Puedo leerles la mente y adivinar qué están pensando luego de ver ese video: "Ah pero qué voz de maraca que tiene este flaco". Y si, es lo que hay. Podría decirles que compenso con un dispenser de pibitos de proporciones bíblicas pero les estaría mintiendo. Continuamos.

Después de esperar un ratito y con ayuda de la promotora del stand (quien amablemente al vernos con la cámara corrió unos muy poco conformes niños) pudimos probar Knack con la modalidad Remote Play, es decir usando una PSVita como mando. Me pareció un juego entretenido y logrado pero no lo vi con la fuerza como para ser la atracción principal del evento, era el único en pantalla gigante y con Remote Play. Ojo, el juego tiene mucho potencial, pero no puedo evitar pensar el mismo evento mostrando el próximo God of War o Uncharted, o el futuro de la franquicia The Last of Us por mencionar algunas exclusividades poderosas de la casa…

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zksNjx7dSog[/youtube]

Para terminar con los videos tenemos Battlefield 4, uno de los platos fuertes de la noche pese a no ser exclusivo de PS4. Se movía muy fluído (talvez no con la calidad de una PC gama alta) y es, creo yo, todo lo que los fans de la saga pretenden.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=koFvgaw1m6U[/youtube]

Eso fue todo por hoy. Tengo algunos videos mas de charlas y trailers y algunos listados de títulos, que no se qué tanto sentido tiene subir… Veremos en los próximos días. Gracias por su tiempo y perdón por los variados errores cometidos, fue la primera experiencia de ambos en eventos de este estilo y la pasamos muy pero muy bien. Quiero agradecer una vez más al dueño de casa don Guille Mayoraz por conseguirnos los pases de prensa al evento… La próxima insistimos un poco y en una de esas garpan el micro. ¿No? ¿Ah, no? Bueno, yo traté.

Y a vos, querido lector, te pregunto… ¿Qué juego te gustó más de lo que viste?

10 Comentarios

    • Comparto plenamente, y siendo que es un 80% de lo que juego no estoy ni evaluando una compra. Igual hay un montón de gente a la que le encanta jugar FPSs con el pad y lo prefieren por sobre el mouse y el teclado, incluso conozco gente que juega títulos en primera persona con un pad EN LA PC. Sobre gustos…

  1. Muy buena nota!!! Me hubiera encantado poder ir.

    Estoy de acuerdo con lo que dicen de los FPS. Yo tengo una PS3 y la pc y la play, para mí, es mas para los juegos de deportes y eso. Pero también, es una cuestión de gustos.

    PD: tu voz me hizo acordar a Vin Diesel… na, yo tengo la misma voz, así que te entiendo.

    Saludos!

  2. 100% de acuerdo. Me es imposible jugar un FPS sin el mouse, es como si el personaje tuviese tortícolis.

    Me parece que EPDS necesita un talle mas de pantalones, los que tiene le apretan mucho los huevos!

  3. Se ven muy bien esos juegos..pero coincido con la mayoria, los FPS son para PC, no hay con que darle.

  4. Hijo de puta, me mataste con los primeros planos! jajajajaj

    Me alegra que les haya gustado. Quiero remarcar que nos dieron 4 birras a cada uno y yo estaba medio en pedo, lo cual explica algunos furcios jodidos.

  5. Me hicieron reír un buen rato, y concuerdo con eso de que no le veo más capacidad gráfica que a una high-end. Por mucho el que estuvo más interesante fue Battlefield, aunque no me llame personalmente ni la saga ni el medio, eso de usar joystick como bien sabemos va más por el tema del autoaim/aim assist y demás… a mi se me hace directamente imposible jajaja. Interesante lo del control Wii U style con Vita, lejos de comprar una solo por el feature igualmente ¡Muy buena cobertura muchachos!

    Y no te hagas drama Pibe, ¡en mi mente siempre te leeré con voz de Rambo pasado de viagra!

  6. Mas allá de los gameplays (que me gustaron bastante), otra cosa me llamó la atención… Pibe, tenés voz de pibe en serio! yo te hacía un tipo mas grande, fortachón, de voz ronca, medio vikingo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here