Si bien he boludeado bastante con el genial Wallpaper Engine (del cual hablamos hace poco) siempre me gustó mucho tener Wallpapers Minimalistas en mis escritorios. No sé ustedes, pero cuando pongo un fondo mínimo y de vez en cuando minimizo el escritorio siento que el ruido mental baja un poco, cosa que los fondos al estilo paisaje no me generan.

Hace un tiempo que utilizo Simple Desktops y me enamoré a primera vista, ahora paso a hacer público este amor, les recomiendo, si son como yo con los fondos minimalistas, que entren al sitio web, vean y elijan.

Es muy loco porque tengo este sitio en los Bookmarks hace años y los responsables parece que lo mantienen más por amor que por negocio – más o menos cómo sucede con este humilde weblog del fin del mundo – pero así y todo le siguen agregando, de vez en cuando, algunos fondos de pantalla muy lindos.

Se hechan el falta un selector de resoluciones, fondos para multimonitores y demás. Es un sitio tremendamente básico, pero así y todo le tengo mucho cariño y por eso lo recomiendo. Además de los fondos para computadora, existen varios para Smartphones (formato vertical).

¿Cuál les pareció mas interesante? Yo me quedo con “The sneak”

Y es el que tengo ahora de fondo en la “Portátil”

6 COMENTARIOS

  1. Yo soy de los q cambian el escritorio cada tanto, por ahi me gusta minimalista, otras veces cargado, o normal. Ahora esta normalm jaja.

    Voy a marcar la pagina asi cuando me agarre la locura de modificar el escritorio tengo donde buscar algo minimalista.

    Saludos!

  2. Yo tengo épocas de darle mucha bola a todo lo que es la personalización (Oh drogas del Rainmeter!), pero siempre trato de tener el wallpaper bastante minimalista.

    En este momento una imagen en UHD de la luna (formada por nosecuantas fotos sacadas por telescopios) y el Monstercat Visualizer + Spicetify para que me muestre la info de lo que escucho en Spotify.

Dejá una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here