El bautismo al “nuevo”

Uno de las torturas que debe soportar todo recién iniciado en una taller de reparación es cuando le dan algo modificado adrede para que le pase algo malo (llámese explosión, humo o cualquier cosa simlar) con el fin de que el nuevo se sienta mal y culpable y los viejos, se diviertan.

En los talleres de PC a los nuevos se le suele dar una fuente que supuestamente “funciona bien” para que la verifiquen pero que misteriosamente el switch de voltaje está en 110V (cuando marca 220V), algo como lo que le han hecho a este muchacho que estaba revisando un VCR.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GhB98Z9Dioc&NR=1[/youtube]

Esos momentos quedan para el anectodotario eterno…

4 Comentarios

  1. jua! que bueno.
    Che me acuerdo que una vez en mi escuela cambiaron el switch a 110V de varias maquinas y se quemaron mothers, memorias y fuentes obviamente, pero ninguna explotó asi :p.
    Después los pibes se comieron horas a contraturno por unos meses, para que arreglen la cagada que hicieron.

  2. Cuando comencé haciendo soporte el tema de la fuente era común. No la broma, que por suerte no se lo hacían a nadie, pero sí que la fuente viniera en 110 de fábrica o que la tuviese así el cliente porque por algún motivo la conectaba a un convertidor, y después vos te llevabas la sorpresa. Y gracias a eso después me quedó por mucho tiempo la obsesión de verificar que esté a 220 cualquier PC que conecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here