Traducir Windows Vista (y Windows 7) con Vistalizator

Hace tiempo comenté que Windows Vista permite la instalación de Packs de lenguaje en las versiones más completas y costosas, no así en las que vienen en la mayoría de PC’s normales, hablo de la Home Premium y Basic, y que en generals son los que trae la notebook que el tío con plata trajo de Estados Unidos con el Vista en Inglés y que, extrañamente, no trajo la tecla Ñ.

De los programas que existen para traducir Windows Vista, el más sencillo de utilizar y por lejos, es Vistalizator, el cual pueden encontrar en Froggie.tk y acá tienen una mini guía de uso.

Para descargarlo, deben ir a Download.

Lo interesante de este sitio es que tiene los links directos a los MUI (interfaz de usuario multilingue) en todos los idiomas disponibles, algunos tan interesantes como el Thai, obviamente existen MUI’s tanto para Vistas de 32 y 64 bits y sin y con el SP1 respectivamente.

Una vez descargados, tanto el programa como el MUI, debemos ejecutarlo como administrador.

Luego hacemos click en Add languaje y se nos abrirá una ventana que nos permitirá buscar el pack de lenguaje, una vez marcado, le damos a abir, y esperamos que el programa lo cargue.

Cuando lo termina de cargar, le damos a Install.

Luego nos pregunta si queremos que el español sea el lenguaje por defecto, le decimos si.

Luego de eso, el programa pedirá reiniciar para aplicar los efectos…

Y tenemos Windows Vista en español.

5 Comentarios

  1. Llevo tres días intentando frustradamente poder hacer esto y la solución llegó con esta página. Sos un genio, Guillermo, infinitas gracias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here