DirectX11 es impresionante

Hace unos días, buscando programas para testear placas de video me encontré con un cambio en la “home” de futuremark y es porque están promocionando el próximo software de Benchmarks: 3DMark 11

DirectX 11

Casualidad o no pero el año 2011 coincidirá con la generalización de juegos DirectX11 en el mercado y seguramente por esto el siguiente 3DMark se llame así, la cuestión no es esa, sinó que los avances de la tech demo son de la escena Deep Sea y son escalofriamente impresionantes.

Hace unos meses veíamos las primeras diferencias entre DX 10 y DX 11 pero como toda tecnología nueva los juegos que ya la soportan todavía no la aprovechan al máximo y ver los efectos de las luces en los submarinos robóticos a través del agua (lo que mas me impresiona es el “calor” que parecen generar) hacen que uno chorree el teclado con baba.

Hace 2 años Mariano hablaba de calidad cinematográfica en los juegos.

Bueno, la tecnología para ello ya es “mainstream”

9 Comentarios

  1. Y encima ahora tenes la posibilidad de probarlo… sana envidia :P. Lo mas increíble es que esto que ahora nombras “impresionante” dentro de algunos años serán graficos “mediocres”. Asi como la revista que decia “yes, this IS an actual PC game SCREENSHOT!!” mostrando Quake.

  2. ¿Se habrán inspirado en The Abyss para hacer esa techdemo? (http://www.imdb.com/title/tt0096754/).
    Igual, date una vuelta por algún video de Id Tech 5. Yo se qué el Tech 4 (Doom 3) no fue un éxito, pero mi corazón está con Carmack… jajaja. Creo que las demos del Tech 5 estaban a un nivel similar que el Futuremark este.

  3. Terrible. Si veía el video sin la intro aclaratoria, hubiera pensado “¿que hace MSI patrocinando campañas en el abismo oceánico?” o “¿será que no solo hacen VGA’s?

    Si, si. Cuando esté recibido y esperando a empezar el doctorado, puede correr riesgo mi vida de muerte por inanición (de jugar y no levantarme ni para ir al biorsi)

  4. Juro que como dijo Guido pensé que era real es submarino!

    La luz contra las piedras… ya la teconología se zarpa mucho, los avances de dx10 y dx11 mejoraron a niveles que no tenía pensado la imagen!

    Lástima que no me engancha jugar y mi 4830 no lo soporta.
    Asi que no lo voy a aprovechar.

  5. Yo hace 4 días cambie mi Windows XP con DirectX9, a Windows 7 con DirectX11, la puta madre, la diferencia grafica y de rendimiento es abrumadora. Actualmente tengo una placa que soporta hasta DirectX11.

    Lo mas gracioso, es que tomé actualmente mi post de T! donde tengo un tutorial de emulacion de PS2, el cambio de frames entre WinXP (DX9) y Win7 (DX11) es tremendo.
    Podría decirse que actualmente Windows7 + DirectX11 logra emular una Play2 de fabrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here