Cuando las fotos caen en manos equivocadas

La adolescente era hermosa y voluptousa, resultado de sus genes y del gimnasio donde pasaba dos horas diarias. No por nada era una de las chicas más envidiadas de la ciudad por sus pares. Tenía el mejor culo, el novio más fachero, que además era mayorcito y la paseaba en el auto de moda y que con sus mañas la hacía ver que sus compañeros eran púberes inmaduros. La rubia tenía una vida fácil y feliz, y la disfrutaba.

Todo parecía una vida de princesa para la joven mujercita, hasta que ese FW apareció en su casilla de correo con un título bastante desagradable.

No lo podía creer, su bello rostro aparecía en primer plano junto al miembro de su novio, esa no era la única foto, las otras eran del mismo tono pero en otras tomas. Recordó que un par de sabados atrás había estado jugando junto a él y ella le pidió que le saque fotos “hot” para luego verlas en un futuro. Se quería morir, un fuego interno sucumbió su pecho, no dudó en llamar a su novio, quién no sabía de la situación y a quién defenestró y juró que nunca lo volvería a ver.

La joven creyó que su vida había terminado, y en parte tenía razón. La maldita sociedad en la que vivímos la señalaría, la crucificaría, como si todas las otras pendejas de la ciudad nunca hubiesen hecho un pete. Se hechó en su cama y lloró, lloró por días. No quizo volver al colegio, aunque tuvo que hacerlo por presión de sus padres. Su vida se convirtió en un infierno, las chicas que antes la envidiaban ahora se reían a su espalda, los chicos ya no la miraban como antes y su novio no se animaba a hablarle pensando que ella creía que él había sido el autor original del correo.

Nunca nadie supo cómo se hicieron públicas las fotos, pero sí lo que pasó con la joven voluptuosa culpa en parte de la velocidad de viralidad de internet. Ella era una chica normal y no era una vedettonga en ascenso que necesitaba de un marketing viral haciendo una fellatio para hacerse famosa. Dicen que se fué de la ciudad a vivir a la capital, allá donde no la conocen ni la critican y que está reestableciendo su vida poco a poco en base a nuevas amistades y terapia. Por suerte tuvo un gran apoyo de su familia que no la juzgó y la apoyó en todo momento, no era para menos, ella era una excelente hija y persona, que solamente realizó una fellatio en el momento menos indicado y que fué juzgada y marcada por una sociedad pelotuda que siempre busca paja en el ojo ajeno y se ríe por ello.

También cuentan que por entonces un joven discutió con varios amigos acerca del tema, incluso se enojó con varios por haber forwardeado ese patético e-mail. Ese pibe los quería hacer reflexionar sobre la volatilidad de los datos digitales en internet y que ese correo que ellos reenviaban podría ser el de sus hermanas o incluso sus hijas en el futuro cuando les toque ser padres. Que se necesita fomentar la educación digital para conocer los riesgos que supone una simple foto lujuriosa en una noche de amor caída en manos equivocadas. Nunca nadie sabrá si esta historia es real o solo es fruto de la imaginación de este joven, pero la moraleja es muy real, y por sobre todo, muy clara.

16 Comentarios

  1. Muy bueno! Pero a Wanda Nara no le fue mal con el pete y el video viral. Dos caras de una misma moneda. Como diría Gaby Castellanos… “la vida 2.0” xD

  2. A Wandar Nara le dijeron que “La vida es laaaargaaa y duuurraaa”, entonces ella decidió acercarse y darle de a besitos (por decirlo de una manera elegante)

  3. No es necesario que el novio desparrame nada. Mas de una vez estando al pedo me puse a buscar shares de windows en la subnet a la que me conecta speedy y encontre petes y mucho mas.

  4. “…una sociedad pelotuda que siempre busca paja en el ojo ajeno y se ríe por ello.”

    Simplemente genial y creo que involuntario, ¿o no?

  5. Dos cosas:

    Primero:

    Hay que aprender a cifrar datos, tanto en la transmisión como en el almacenaje, que ahora es tan, tan sencillo.

    Segunda, pero más importante:

    Hay que tener cuidado, es cierto que hace falta educación digital, pero creo que con este tipo de posts (aunque también he visto cosas similares en formato de “comercial de TV”) se está justificando un problema social mucho más profundo. Esos problemas se relacionan a la doble-moral, fomentar el chisme, la burla, la falta de respeto a las personas y a la intimidad de ellas. Estos problemas han existido antes y después del internet. Entonces:

    Es cierto que en el futuro puede ser tu hija o tu hermana, pero entonces hay que enseñar a las personas a TENER CRITERIO. A saber que reenviar una foto de una chica en pelotas no tiene mucho sentido, porque la tecnología cambia, toooooooooooooodo el tiempo, se mueve, evoluciona. Puedo garantizarte que la educación digital que van a dar como padres a sus hijos de 5 o 6 o 7 años va a ser obsoleta e irrelevante cuando tengan 18 o 19 años. Mientras que los valores de respeto y fomento al sentido común, a tener CRITERIO le van a durar toda la vida y le van a servir siempre.

  6. Es una historia que lamentablemente se va a repetir cada vez más, en una sociedad donde todavía no existen curas definitivas para las enfermedades más mortíferas pero que en cualquier momento sacan el primer preservativo con videocámara (bueno, si no es que ya lo hicieron).

    Eduardo Arcos: No te parece un poco, por así decirlo, deshubicado, decir que un post como este justifica una de las conductas más miserables pero a la vez más comunes de las sociedades humanas? Seguro que sería mucho mejor enseñarle a la gente a no tener ese tipo de conductas rastreras que a no reenviar un correo con fotos que contienen sexo explícito, pero le estarías asignando una tarea faraónica a cualquier weblog que se lo pidas. Ahí ya estaríamos hablando de otra cosa, de que la gente no sea, dicho en criollo, “jodida”, “mala leche”, y lamentablemente hay mucha gente que nace o se hace así por sus experiencias de vida, y ningún post va a lograr que dejen de serlo. En cambio puede ser que una historia como esta al menos sirva para parar el click de algún boludo sin mala intención, pero que estuvo a punto de reenviar un mail que “le pareció que estaba bueno”.

  7. Mist: Qué crimen…! Se me escapó una h. Por favor, quémenme ya en la Hoguera de los HOYGAN. O a lo mejor fue una forma inconsciente de insinuar que además de desubicado me pareció brutal, quién sabe… Pero no importa, seguí chup… perdón, participando!

  8. Mucho más que una lección de peligros online es una muestra de la hipocresía de la sociedad… y de la inequidad de género también… O sea, a nadie le importa el chico cuyo miembro también quedó expuesto en Internet ni lo ve como un tremendo escrache. Pero para la chica es el fin de todo! :S

    Lamentable que pasen este tipo de cosas…

  9. Me vienen a la mente varios chistes pero también me acuerdo de casos en los que la chica directamente se suicidaba porque no pudo soportar la humillación de ser violada como lo fue esta chica.

    Y no es una comparación forzada, lo peor que se le puede hacer a una persona es violar su persona, su integridad física, su integridad mental, su privacidad. Constituye un delito muy grave y hay que tomarlo en serio porque le puede pasar a cualquiera.

    Lamentablemente vivimos en una sociedad soberbia, machista y muy ignorante por el simple hecho de que le puede pasar a cualquiera. Es como decís, esa chica es hija de alguien, ¿Y si fuera tu hija? ¿Y si fuera mi hija?

    Esas cadenas hay que cortar por lo sano: eliminarlas y denunciar a quien las difunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here