Amigo que viaja a Estados Unidos = Amigo que me pide el usuario de Amazon Prime (ya que lo que compra, le llega más rápido).

Amigo que me pide el usuario de Amazon Prime = Amigo que no se salva de que le pida algo, en forma de canje

Así es la historia de estos auriculares. Desde hace tiempo vengo queriendo dejar de usar los auriculares del tipo vincha por unos Bluetooth pero sin dejar un riñón en el proceso y cómo no entiendo la razón de que por estos lares estén tan caros, aproveché el momento.

Los Anker Earbund Slim son unos auriculares Bluetooth de los denominados baratos. Cuestan u$s 25 y se “mueven” en un rango donde abundan una gran cantidad de Earbuds chinos, los cuales suelen ser muy vistosos pero de dudosa calidad.

Pero éstos Anker, parecieran ser agua en medio del desierto. Son auriculares muy bien hechos, firmes, compactos. Desde el comando pasando por los auriculares en si mismos, hasta los cables, todo se acerca más a un producto premium que a un genérico.

Y ésto no es la primera vez. Ya me ha pasado con un una batería externa y un hub USB 3.0, entre otras.

Sobrios: Si sos un tipo que usa traje y corbata y no tenés plata, éstos son los auriculares para vos.

Configuración y USO. El día a día con los Anker

Basta con cargarlos (tienen un conector microUSB que se cierra con una tapita de goma) y mantener presionado el botón de Play unos segundos para que se pongan en modo sincronización. Desde el Smartphone simplemente necesitás activar el Bluetooth y aparearlo. Lo mejor viene luego, ya que aunque parezca mentira, estos pequeñines además de tener calidad constructiva… ¡suenan muy bien!

La manera que tienen de engancharse en las orejas es un plus. Trae varias “gomitas” y les puedo asegurar que no sólo no se caen, sino que directamente no se mueven.

Realmente no tengo palabras negativas para este producto. No son perfectos, obvio. A nivel calidad de audio podríamos decir que la misma está en el rango de buena a muy buena. No es excelente, ni tampoco muy buena. Pero está ahí nomás de ser muy buena. Los agudos son chillones, me gustan, los graves golpean muy bien y se agradece la espectacular cancelación de audio. Está un poco flojo en los medios, pero tampoco es algo que no se pueda remendar ecualizando.

Obvio que si los comparo con los Audio Technica MX50 que uso sólo en casa la diferencia es lógica, pero cuando volvemos a recordar lo que cuesta, no quedan más que sólo alabanzas.

No creo que existan mejores auriculares similares por ese rango, ni siquiera similares. Si estás buscando algo BBB. Compralos.

2 Comentarios

  1. Compré unos de repuesto para el iPhone porque no me alcanzó para unos Sennheiser. Me conformaba cómo se escuchaban los originales, pero se me perdieron. Me llegaron, los probé, en la web decía originales, genuinos fatality y toda la sarta de sandeces, pero fue la peor decisión que tomé en mi vida.

    Resumiendo. A cuánto están Anker de unos earbuds Akg, Sennheiser o de algún auricular como la gente? Probé una batería de la marca de repuesto para un viejo HTC que tuve y la verdad que me dejaron un buen recuerdo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here