Y el premio KAKER del día es para…

Parece que el Kaker abrió un instituto, y ya salieron los primeros egresados.

KAKER

Ahora les presento a Franco, que al parecer fue galardonado con un premio a la excelencia en el instituto del Kaker, por su tesis de ingeniería social en el robo de cuentas de  correo, y para eso nada mejor que una demostración casi en vivo de lo que intentó aplicar con un comentario en este blog:

Hola, saben que, lo que les voy a decir no tiene nada que ver con virus:

SI QUIEREN ROBAR CONTRASEÑAS DE HOTMAIL, DEBEN SEGUIR ESTOS PASOS

1> TIENEN QUE TENER HOTMAIL PROPIO Y SABER COMO MANDAR UN MENSAJE DESDE SU HOTMAIL.

2> INICIAN SESION EN SU CUENTA DE HOTMAIL Y MANDAN UN MENSAJE A : [email protected]

3>EN EL ASUNTO O TO ESCRIBEN: needed-ID=(aqui escriben el mail de la victima)

4>EN EL CUERPO DEL MENSAJE ESCRIBEN LO SIGUIENTE: send-id-password-to=(aqui escriben su mail)password=(aqui escriben su contraseña)

COMO FUNCIONA?

AL ENVIAR EL MAIL AL BOT DE WINDOWS LIVE MESSENGER, LOS CONFUNDE A USTEDES COMO OTRO BOT, SIN TOMAR EN CUENTA SU DIRECCION, CON ESE CODIGO ES COMO PIDEN LOS EMPLEADOS DE MESSENGER U OTROS BOTS CUANDO DEBEN RECUPERAR UNA CONTRASEÑA DE ALGUN USUARIO.

LA CONTRASEÑA SE ENVIARA A CUALQUIERA QUE USE EL SISTEMA ESTE, EN 2 HORAS.

¿Se le podrá hacer algo al aprendiz de Kaker para que aprenda? (dejó su mail el boludo)

10 Comentarios

  1. Igual, me animo a decir que alguien tan idiota como para caer en eso dificilmente tenga algo de valor en su mail más que cadenas de “viva el amor” y las facturas por todo el Vi4gra que compró.

  2. Jajajaja, yo iba a comentar algo parecido. Por momentos me da pena la gente que no sabe mucho de computación/Internet y puede caer en esto fácilmente… por otro lado, si te ibas a meter en una casilla ajena, jodete por boludo. En realidad es un concurso de boludez, no se sabe quién lo es más, si el que cae o el que lo propone.

  3. “CON ESE CODIGO ES COMO PIDEN LOS EMPLEADOS DE MESSENGER U OTROS BOTS CUANDO DEBEN RECUPERAR UNA CONTRASEÑA DE ALGUN USUARIO.”

    Eso quiere decir que cada vez que alguien pierde una contraseña y la quiere recuperar, un empleado se tiene que ocupar! Como deben laburar estos tipos.

    CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD: Por favor, no cambie ni pierda la contraseña, ayude a desestressar a los “empleados de messenger”

  4. Un capo el pibe este, seguro que se le ocurrió a él y todo la “idea”, ni se les ocurra insinuar que copíó y cambió un poquito el mismo verso que hace años da vueltas por redes p2p y foros de kakers.
    Lo que no conocía era la historia del kaker de T!, gracias por hacerme reir por media hora!

  5. casi caigo jajajajajajaj haasta que vi
    “=(aqui escriben su mail)password=(aqui escriben su contraseña)”

  6. Jajajaja, casi caigo yo tambien, hasta que vi, aca va tu contraseña…

    Estuve viendo los comentarios del post del kaker peluchin! esta para bardear mas de 1/2, yo creo que en su vida vuelve a hacerse el gracioso, el pendejo.

    Saludos y si alguien lo ve a peluchin, cuidado porq les puede kakear el celu

  7. Yo ya he caído en muchas de estas trampas XDDDDDDDDDDDD

    “La Curiosidad mató al gato”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here