Volver a ponerle íconos de texto a Gmail

Gmail sigue cambiando. A mi gusto desde hace un tiempo ya no era necesario (al menos en la versión web) pero los tipos siguen modificando las interfaces para que todos los productos mantengan un estilo similar, por más que se parezcan al horrendo Google Reader.

Desde hace unos días Gmail comenzó a insistir fervientemente a que los usuarios cambien a la última versión – que salió a la luz hace unos meses – y uno de los primeros cambios, además de los colores, es el cambio de la barra de acciones que estaba formada por botones con texto a botones con “íconos”. En lo personal y si bien no fue para tanto, el cambió no me pareció para nada positivo. A mi me gusta leer “SPAM” en vez de ver un cartel con un signo de admiración, aunque el ícono del tachito de basura es obvio otros no lo son tanto.

Así que, para aquellos que quieran cambiar los íconos en texto en las acciones de Gmail, van a tener que hacer lo siguiente…

Íconos con texto en Gmail

1) Ingresar a Gmail

2) Ir a Configuración > General (clic acá si estás logueado).

3) Bajar hasta “Etiquetas de Botones” y marcar texto.

4) Guardar las opciones.

¿Fácil, no? Gracias Google por haber dado esa opción

7 Comentarios

  1. Yo uso la nueva interfaz de Gmail desde que salió hace algunos meses y la verdad nunca me molesto el cambio de iconos con letras a iconos con dibujos, ni tampoco el cambio de interfaces que hace que todos los productos de google sean similares. Pero igual buen “mini tutorial” para los que aún se resisten al cambio.

    Salu2!

  2. A mí me encanta como está, incluso la integración entre todos sus productos y esa sensación de unidad que tanto hacía falta. ¡Saludos!

  3. En lo personal, prefiero la vieja interfaz, la que tenía ese celeste bien clarito que venía por defecto.

    En la nueva parece que está todo disperso e incluso tiene demasiados espacios sin uso que hacen que en una misma pantalla, la información (asuntos de mails por ejemplo) que se ve, sea menor en la nueva interfaz que en la anterior.

  4. Vos sabes que a mi asi medio minimalista los iconos me parecen copados. Con respecto al Reader, no te gusta para nada ? Yo lo uso… me parece uno de los mejorcitos lectores de RSS. Abrazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here