La nueva cara de Argenteam

RECOMENDAMOS

¿Cuál es el tiempo de “vida” de un e-mail?

Todos sabemos que el e-mail es el rey de las comunicaciones asimétricas. Y como tal, el remitente debe esperar que...

La nueva cultura de la seguridad

Somos las estrellas del circuito cerrado de televisión Haciendo películas en la calle ¿No puedes ver que la cámara me ama? Y...

No compres Teamviewer

Detrás de un excelente software de escritorio remoto, se esconde una compañía con intenciones un poco... bastante... oscuras. Me pasó...
Guillermo Mayorazhttps://tecnovortex.com
Informático desde los 16 años. Editor ¿en jefe? de Tecnovortex. Old School PC Gamer. Gran tomador de mate. Argentino.

Argenteam no necesita presentación para casi nadie, aunque conozco mucha gente que no sabe de ellos hasta que le digo “seguramente habrás visto alguna película o serie subtitulada y al final un mensaje que decía Argenteam.net” y es que el trabajo de este grupo alcanza a casi toda película o serie extranjera que se haya realizado.

Al principio, según conozco, este sitio empezó como un foro que reunía personas apasionadas por las películas y series en su idioma original que a su vez se tomaban el trabajo de subtitular y compartir los subtítulos. La comunidad fue creciendo hasta convertirse en, según creo, de la más grandes en lo que respecta a la traducción. Recomiendo la entrevista que Kids le hizo a su creador, hace ya un tiempo, pero que explica la pasión de los tipos por lo que hacen.

En lo que a mi respecta y como usuario, siempre entré a Argenteam para buscar películas o series nuevas, por más que después las bajaba de otro lado ya que el sitio utilizaba, por lo general, la red E2K para compartir, protocolo que no se destaca por su velocidad.

Pero desde hace unas semanas comencé a ver banners en las firmas de varios usuarios importantes que decían “15/03/12 el día que todo cambiará” entre otras, y vaya si cambió ya que Argenteam aprovechó su aniversario número 10 (¡felicidades!) para pasar de ser un foro a un completísimo portal de películas y series.

Y ahora los Packs se han transformado y mejorado de una manera fantástica, como podrás ver al ingresar a la información de una película podremos tener a disponibilidad los archivos de subtítulos y los archivos magnet para bajar la película/capítulo mediante bittorrent (lo que le faltaba para ser pefecto).

Nuevo Argenteam

(nuevo diseño en la información de películas. Clic para ampliar)

Y como siempre, se mantienen los enlaces para bajarlo por la burra, perdón, la burra

Por si alguien de Argenteam lee esto: ¡simplemente gracias!

7 COMENTARIOS

  1. Marco

    La verdad que genial, lo unico que le faltaba era que tuviera torrents, asi que ahora…es perfecto!
    (nunca entendi del todo la mula, mas por vagancia que por otra cosa)

  2. Mesosoma

    Revisando veo que todo el material tiene diez semillas y +200 leechers, la gente que hasta ahora estaba acostumbrado a obtener todo se inmediato, todavía sigue desesperada al no encontrar alternativas MU, por P2P va a tardar semanas en bajar algo.

  3. Santiago

    Me sumo a dar las gracias masivas a Argenteam por el trabajo que desde hace 10 años vienen haciendo. La inclusión de los magnet links de torrent es un golazo de media cancha.

    Era lo que faltaba para tirar bien abajo a alternativas centralizadas como cuevana.

  4. Elios

    La verdad no conocia argenteam, hasta hoy, gracias por el dato!

  5. nicoroxy

    Muy buen dato. Estaba registrado en argenteam hace tiempo y hacia bocha que no regresaba. Ahora me dan ganas de ajar cosas jeje. Gracias por la data!

  6. Sebastian

    El nuevo diseño de Argenteam es muy lindo estéticamente, pero terriblemente malo para revisar el contenido.
    Paso de ser un foro con contenido a una ensalada donde lo mas básico es complicado.
    Con la mejor onda. Que estaban fumando cuando lo rediseñaron. General Yerbas? WTF!!??

Dejá una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ULTIMOS ARTICULOS

¿Cuál es el tiempo de “vida” de un e-mail?

Todos sabemos que el e-mail es el rey de las comunicaciones asimétricas. Y como tal, el remitente debe esperar que...

La nueva cultura de la seguridad

Somos las estrellas del circuito cerrado de televisión Haciendo películas en la calle ¿No puedes ver que la cámara me ama? Y cada movimiento que hago Es grabado...

No compres Teamviewer

Detrás de un excelente software de escritorio remoto, se esconde una compañía con intenciones un poco... bastante... oscuras. Me pasó a mi, no a un...

La guerra del volumen

Este es un artículo original de Maximiliano Poter y Joaquín Vismara publicado en Rolling Stone Argentina (hoy desparecido) que recuperé del olvido ya que...

Los niños, los videojuegos, el vicio y los límites

Cuando un niño, una niña (o un niñe) pasa de la edad de jugar juegos casuales en una tablet a una PC o consola,...

Artículos relacionados