Videojuegos en oferta de la semana #3 (Black Friday & Cyber monday)

Bueno, se pudrió todo. Se nos juntaron las ofertas por Thanksgiving, Black Friday y Cyber Monday con la venta de otoño/primavera (según el lado del mundo del que estén) de Steam. No voy a dar muchas vueltas, les cuento qué hay de interesante…

Steam implementó la modalidad tradicional para sus semanas de rebaja, es decir 9 ofertas "Daily Deals" que duran 48hs y se rotan cada 24 (Por lo que siempre vamos a tener las 9 de hoy y las 9 del día anterior) además de 4 "Flash Deals" que duran solo 8 horas. Esta vez no hay (y se extraña) ofertas mediante votación. Como siempre recomiendo no comprar nada que no tenga un 75% de descuento porque tarde o temprano bajan mas (¡Piensen que en un mes tenemos la venta de las fiestas!) y tengan en cuenta que los juegos nuevos que hoy están 40 o 60 dólares posiblemente vayan bajando su precio "base" en los próximos meses bajando aún mas al entrar en oferta. En este exacto momento encontramos lo siguiente:

Surgeon Simulator a USD 2,49 – Concepto interesante y enfoque humorístico, no lo probé pero parece divertido. No creo que baje mas que esto por un año al menos.

Euro Truck Simulator 2 a USD 6.24 – Personalmente con lo que cobran los camioneros en Argentina te recomiendo que si te apasiona el tema largues el laburo que tenés actualmente a la mierda y te dediques a esto en la vida real, pero es la opinión de un tipo que no gusta de los simuladores en general. No creo que baje mas hasta que salga el próximo.

Bioshock Infinite a USD 11,24 – Todavía no lo jugué pero los que lo probaron me dijeron por unanimidad "Es el mejor juego que jugué en muchos años". Tienta, pero personalmente voy a esperar a fin de año que con algo de suerte cae a menos de 10 loros.

bioshock-infinite

Counter Strike Global Offensive a USD 3,74 – Cómprenlo. Ya. Ahora. En serio. Por menos de lo que cuesta una cerveza en un bar (AR 25) llevo 130hs de juego y contando. Dudo que baje mas que esto por un bueeeen tiempo.

cs-global-offensive

Contagion a USD 3,74 – Basado en una mod anterior de Half Life 2 por el mismo equipo, no me pareció nada maravilloso. Si te gustan los zombies creo que tenés mejores opciones, pero si te encaprichaste con este título (o ya jugaste todos los otros) esperá a fin de año que para mi se cae un poco mas.

Call of Duty Ghosts a USD 49,79 – Para mi la saga ya dejó atrás sus mejores épocas y personalmente creo que un descuento del 17% es un chiste de mal gusto, ni mamado compro un título por esa plata sea el que sea. Así y todo se que abundan sus fanáticos que lo van a salir a comprar YA, y no creo que baje de 30 dólares por 2 años al menos. Gente de Activision, si leen esto: Media pila.

State of Decay a USD 9,99 – Parece un survival zombie muy pero muy interesante, pero yo continuaría esperando. Cuando se quieran acordar se cae a 7,50 o 5…

Dishonored a USD 7,49 – Bueno, esto si me parece una buena oportunidad, no creo que baje mas hasta la venta de verano (Agosto 2014) y de hecho me lo acabo de comprar porque lo vengo mirando con ganas hace rato. (EDIT: VER ABAJO)

Saints Row IV a USD 19,99 – Nunca jugué la saga ni me vi mínimamente atraído por ella pero tiene una legión de fans. De todas formas recomiendo esperar unos meses que seguro cae a 7,50 o por ahí.

Entre las ofertas de ayer figuran tentadores Dead Island, Final Fantasy VII (Volvió! Y en forma de fichas!) y Van Helsing (Tentador pero aparentemente lleno de bugs). Para terminar con Steam tenemos las Flash Deals del momento -Ojo que estas vuelan- Donde encontramos a Half Life 2 y el bellíiiisimo Trine 2 a precios de chiste.

Los amigos de Humble Bundle tienen en su nuevísima tienda tiene decenas de juegos en oferta (atentos seguidores de la movida Indie) pero a mi particularmente no me enloquecieron ni los títulos ni los precios. Además de eso siguen en pie su bundle de juegos Mobile y una pequeña colección Indie en su "Weekly Sale".

Quienes si se están tomando en serio esto del Black Friday son los de Get Games Go -Quienes venden títulos activables en la plataforma de Valve- con una serie de rebajas que incluye Assassin’s Creed 3 a 13,99 (Todavía un poco salado…), Borderlands 2 para Mac (Ey, ¿Y los de PC? Mal ahí) a 7,49, Batman Arkham City GOTY a 7,49 (Ideal para saltearse las pelotudas restricciones regionales de WB Games en Steam) y Darksiders 2 a 9,99.

Por otro lado Green Man Gaming se suma a la locura de las rebajas con un esquema ideal para gente enferma de los descuentos: 4 ofertas nuevas (A veces 5) cada 4 horas… Que duran solo 4 horas. En este momento está a muy pero muy buen precio The Walking Dead (el de Telltale games) pero posiblemente ya no lo esté para cuando ustedes lean este artículo :-P. De todas formas las ofertas de este sitio no suelen superar las de Steam.

A los que gustan los clásicos, esos que viven revolviendo los cajones en busca de ese cartucho olvidado que tantas horas de alegría nos dio, les recomiendo tener un balde de agua con hielo cerca para calmar la brutal erección que les va a generar la tonelada de ofertas que pelaron en GOG.com. Títulos impresionantes, casi todos debajo de las 2 lechuguitas. Generalmente estos juegos son stand-alone (sin Steam, Origin, Uplay ni nada parecido) y totalmente libres de DRM.

Para cerrar el post se me ocurrió pasar por Amazon y les cuento que se fueron al carajo fuerte fuerte, exhibiendo algunas de las mejores ofertas que encontré hasta ahora, además de ofrecer en varios títulos versiones Steam y No-Steam. Aclaro, nunca les compré pero posiblemente lo haga por primera vez en los próximos minutos con ofertas como estas…

ADVERTENCIA: EN TEORÍA AMAZON NO PERMITE DESCARGAS DE JUEGOS PARA GENTE FUERA DE USA. SE SUPONE QUE SE PUEDE CAMBIAR LA BILLING ADDRESS POR UNA DIRECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS PERO NO LO HICE NI LO RECOMIENDO. COMPREN ACÁ BAJO SU PROPIO RIESGO.

Farcry 3 a USD 7,49 – Lejos la mejor oferta, hay que ver qué hace Steam para retrucarla.

Batman Arkham Origins a USD 19,99 – Yo personalmente espero a que baje a menos de 10 verdes (Me falta jugar Arkham City todavía!) pero varios van a salir corriendo a buscar la tarjeta.

Metro 2033, Last Light y DLCs a USD 14,99 – Un lindo pack para mojar calzones a un precio imbatible.

Franquicia Bioshock a USD 14,99 – Un ofertón teniendo en cuenta que es apenas mas de lo que pide Valve solo por Infinite… Incluso comprando el último solo cuesta 10 verdes. Una locura.

Borderlands 2 y el primero en versión GOTY a USD 11,99 – Hace unos párrafos me quejaba de que la oferta era solo para Mac. Bueno, acá lo tienen.

Max Payne 3 y GTA IV a USD 7,99 – Esa plata ya es un buen número solo por Max Payne 3. Vos fijate.

Dishonored a USD 4,99 – LA PUTA MADRE LO COMPRÉ EN STEAM A 7,49

Dead Island Riptide a USD 7,50 – Si el primero te gustó se supone que este viene parecido

Dark Souls: Prepare to Die Edition a USD 5,99 – Un juego famoso por su gráfica y su dificultad. Steam lo tiene con region lock para Argentina, no se si las keys de Amazon sirven… ¿Quién prueba?

Tomb Raider a USD 9,99 – Tienta tienta tienta… Pero para mi a fin de año baja un poco mas…

En fin, creo que eso es todo. Mi tarjeta de crédito les manda un besito a todos.

13 Comentarios

  1. Amazon lo he usado sin problemas con mi direccion de chile.
    De hecho hace un par de días me compre 4 gta en 5 dolares.

  2. Me tienta el CS GO, pero no tengo tarjeta de credito. Nunca compré, ¿se puede? En el caso de que no, si consigo que un amigo me ayude con su tarjeta, ¿como pongo el juego en mi cuenta?

    • Al momento de comprar en steam, tu amigo tiene que seleccionar que es para regalar, y pone que el regalo es para tu cuenta o tu mail, o bien lo compra como regalo y despues te lo tradea.

  3. Amazon funciona bárbaro y tienen las mejores ofertas pibe! Lo único que tenes que hacer es poner un código de postal de usa y listo, cuando compras te dan una key para activar en steam/origin/loquesea. Me arriesgué y les compré Dark Souls, pude activarlo en steam a pesar del region lock, no deja verlo en la tienda pero te deja activarlo y jugarlo sin problema.

  4. Hasta ahora, por mucho laburo y mudanza de domicilio que me quita el tiempo, solo puedo meterme en algún sitio, ver si hay algo y comprar en el momento, sin hacer mucho análisis…

    Así que entre ayer y hoy compré Sid Meier’s Ace Patrol en Steam, FarCry 3 y Dishonored en Amazon. Hubo afortunados que sacaron éste último en GOTY con un bug hoy en Steam a 3 verdes… pero yo no tuve suerte :(… aunque lo compré a 5.

    Concuerdo con los demás: nunca tuve drama en comprar en Amazon, solo hay que poner como billing address alguna dirección de USA.

  5. 3 y pico de dolares no son ni 20 pesos

    Hoy me compré un año más de psn plus en amazon, estaba bajado de 50 a 30 dolares… Que genios!

    PD/ como siempre, tuve que inventar dirección yanki …

  6. Hola!

    Te olvidaste de un titulo, que aunque ya tenga su tiempo, a mi me gusto mucho y de hecho lo compre con todas sus misiones extras (DLC), que se llama Sleeping Dogs.
    El juego creo que lo pague 5 loros y las DLC (que son 27!!!) me costaron 10 loros.
    Recien vi en Steam al L.A. Noire a casi 4 loros, aunque ya lo jugue, por esa plata es un regalo volver a jugarlo y de paso colaborar con los que lo hicieron si es que te gusto el juego!

  7. Ayer hice el depostio en la tarjeta y todavia no se me acredita!!! tengo $32

    Juegos que quiero: Dishonored, Far Cry 3, Bioschock Infinite, Tomb Raider…

    Ya compre para las rebajas de Halloween, asi que me voy a limitar a solo 2 juegos xD

  8. Yo anoche tenia 2.52 verdes en steam que me sobran desde la baratA de halloween del año pasado donde compre elprototype por 2.50, y que me encuentro??!?!?!?!?!:

    El brutal Legend a 1.99.

    CHIKLIN!!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here