Primer teaser trailer de Star Wars: The Force Awakens

Los Stormtroopers ya están apareciendo en los cines donde se muestra el tease trailer. Alto Hype (vía La Cosa Cine
Los Stormtroopers ya están apareciendo en los cines donde se muestra el teaser trailer. Alto Hype (vía La Cosa Cine)

Si Kim Kardashian rompió la internet con esa dudosa foto de su inconmensurable retaguardia no se me ocurre un verbo para el furor que está haciendo el trailer de Star Wars: The Force Awakens.

star-wars-episodio-6-teaser

Ya con solo escuchar las legendarias composiciones de John Williams se le pone la piel de gallina a cualquier fanático de la saga, no solo a los limados que andan por la vida disfrazados de Yoda y tienen el escudo de la Alianza Rebelde tatuada en el antebrazo sino también a los moderados que simplemente disfrutamos una y mil veces las películas y juegos de la saga y tenemos una gata llamada Leia.

El trailer/teaser tiene varios elementos clásicos de la saga: Desierto (¿Tatooine?), unos Stormtroopers jodidos, el Millenium Falcon maniobrando entre disparos (¿De TIE Startfighters?), X-Wings volando a toda velocidad y un Sith con un lightsaber tipo mandoble medieval que ya está generando más polémica que la papada de Mark Hamill.

star-wars-episodio-6-trailer

Si Internet no se ha roto después de esto contanos: ¿qué te pareció? ¿La esperás ansioso o será un fiasco?

16 Comentarios

  1. Tu gata se llama Leia? La mía se llama Samus.

    No tiene absolutamente nada que ver con nada, sólo quería presumir a mi mascota con nombre nardo.

    • ¡Por Samus Aran supongo! Gran nombre sin dudas.
      Seguramente esperaban llamarse “Linda”, “Micha” o similar pero bueno, cayeron con los humanos equivocados.

  2. Espero ansioso la pelicula, falta mucho…1 año!! Tengo fe en que no sera un fiasco, ojala no me equivoque

  3. Capas tengo un criterio diferente a los puristas, pero los episodios 1,2 y 3 a mi me gustaron!. A esta le tengo fe

    Igual trato de no hacerme de Hype por las dudas

  4. No sé porque la commoción rota por el nuevo diseño del sable, es un nuevo puto diseño, por favor dejen de joder la vida por eso.

  5. Flaco, todo bien con el próximo bolazo palomitero de George Lucas pero ese pseudospanglish barreta te hace ver re hipster (y acá no toleramos a esa gentuza, un tal Felipe lo tuvo que aprender por las malas) por lo que deberías cambiar Stormtroopers por Soldados Imperiales, Millenium Falcon por Halcón Milenario (en español suena 10 veces mas copado), X-Wings por Alas-X (o como sea que le digan en español) y lightsaber por sable de luz.
    En cuanto a la pregunta del final del post… meh, Star Trek es mejor.

    • Perdóneme por comentar una cola o avance de película y utilizar un dialecto opuesto a sus preferencias. Si verdaderamente le parece que esa es la manera correcta de referirse a los Soldados Imperiales y las Alas-X de Jorge Lucas, le pido perdón en nombre de Arturito. Yo mientras tanto me reservaré el nacionalismo para los momentos en los que vale la pena, y llamaré a los personajes de ciencia ficción con su nombre real. ¿O todavía le decimos Bruno Díaz a Bruce Wayne? Avíseme cuando Peter Parker pase a ser Pedro Lapicerapluma que dejo de ver cine y leer comics…

  6. Cada vez que leo a un argentino tengo que seguir leyendoles, hasta mas no poder, por la gran cantidad de idioteses que dicen, sin imaginar siquiera que alguna vez tendria argumento valido, si, para validar sus comentarios idiotas.

    Uno se queja del spanglish, y el otro lejos de corregirlo se mete, con buen argentino, a seguirle la corriente usando la ironia y finalizando con sus insultos tipicos, y para terminar el otros tiene que ser el ultimo en decir alguna barbaridad, como no, el “sofisticado” no le responde por que seria bajarse a su nivel, pero si ya te bajaste a su nivel, otra cosa es que seas un turista como yo, que deja su mierda y luego se va.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here