Tienda Kitsch, un sitio para hacer regalos originales

patrocinado Tienda Kitsch

Hace unos días me pasó algo muy curioso. Le di like a una página de Facebook que tenía una muy buena pinta (y más de 80.00 seguidores, algo llamativo) en donde se promocionaban una gran cantidad de artículos cuasi nerdísticos de los cuales los que más me llamaron la atención fueron la taza tetris, la ducha luminosa (algo que siempre quise tener…) y por sobre todo, el paraguas samurai.

Paraguas Samurai

(No tengo Paraguas, pero cuando tenga que comprar, será este)

Chusmeando un poco más la tienda en Facebook me di cuenta que la gente de Tienda Kitsch tienen un sitio web (muy bien hecho y funcional, por cierto) en donde es posible ver todos los productos, consultar por stock y hasta encontrarse con cosas muy pero muy raras y originales como las Perushkas, unas mamushcas con los personajes de la historia del peronismo (de mayor a menor desde Juan Domingo hasta Cristina).

Perushkas

Dije curioso al comienzo porque a los pocos días de haberle dado like y de conocer la página me contactó Rodolfo, su fundador, para ver si podíamos hacer algo juntos. – Si – le dije –  cómo tu página me gusta podemos hacer un artículo patrocinado y de paso sorteamos algo para la muchachada. Sería un win- win-win.

– Listo, me dijo, podría ser algo que te llame la atención. – ¡Paraguas Samurai! Así que aprovechando que se viene fin de año y con ello la época de los regalos empresariales y corporativos no puedo dejar de aconsejarles a Tienda Kitsch como un lugar original para hacer los regalos y alejarse un poco de la sidra, el turrón y el pan dulce de siempre. Para participar del sorteo deben poner #quieromiparaguas en los comentarios (solo para Argentina) y en el segundo párrafo y para que no quede tan vacío comentar qué otro regalo les gustaría recibir de los que están en la tienda (no vaya a pasar que liguen dos regalos si ganan). La cosa sería algo así: #quieromiparaguas Lo que más me gustó fue las perushkas, porque soy el sobrino de Mauricio Macri y le quiero regalar algo para fin de año. La participación es como siempre, a cada comentarista que cumpla con los complejos requisitos se le dará un número y luego se sorteará a través de Random.org el próximo miércoles 27 a las aproximadamente 20 horas.

240 Comentarios

  1. #quieromiparaguas samurai que esta genial. Pero ademas esta muy bueno (dicese Nerd) el reloj matematico y las cubeteras titanic

  2. #quieromiparaguas Lo que mas me gusto fue el reloj matemático, por que estudio ingeniería y quiero tener bien presente a mi enemigo. Jaja.

  3. #quieromiparaguas, lo más práctico que ví fué el ventilador USB “Fan-tastic”, ideal para el verano que se viene…

  4. #quieromiparaguas
    También me gusto el Despertador Luminoso 360º así empiezo a usar el celular para lo que se hizo: twittear y jugar en el baño

  5. #quieromiparaguas
    Banco a muerte las perushkas, las compraria para regalarselas a un amigo profundamente anti peronista (gorila para los amigos :D)

  6. #quieromiparaguas
    Hay muchas cosas… tiro un par que me parecieron impresionantes, el libro animado de Star Wars y lo que me voló la cabeza el libro 3D de Star Wars con luz!

  7. #quieromiparaguas y de paso mi #Ventilador USB Fan-tastic y si se puede un #LLaveroChanchitoLinterna… ah, y las tasas estan buenisimas, me cope con las #Tazas Ctrl+Alt+Del
    Saludos

  8. #quieromiparaguas El reloj matematico y la heladerita para latas usb, son cosas que me compraria si me sobrara la plata(sobre todo la heladerita jajajajaja)

  9. #quieromiparaguas y me encantaron los auriculares de Star Wars, pero lo que mas llamo mi atencion es la tasa de Tetris!!!

  10. #quieromiparaguas

    y ya que estamos los auris de SW para convinar con el X-wing que esta arriba de mis parlantes

  11. Acá reportando uno que gusta de comentar pero no suele hacerlo por llegar tarde siempre

    #quieromiparaguas

    Y estoy entre el cartel para baños o la ducha limunosa. Debe ser tántrico bañarte ahí con la luz apagada.

    Un abrazo. Aguante alt-tab

  12. #quieromiparaguas
    & #Set de tazas Ctrl + Alt + Del
    & #Cubetera Bond
    & #Kit Solar Robot 6 en 1
    & #Heladerita para latas USB
    & #Bola de Plasma USB

    y si no voy a tener que ir a dx.com

  13. #quieromiparaguas
    Y la taza de Tetris!! Muy copada la tienda, pense que solo a través de E-Bay o DX podia conseguir estas cosas geeks-frikis. Buenisima la recomendación Guille!

  14. #quieromiparaguas

    Buena esa, y yo que me quejaba de no poder comprar en thinkgeek. Me gustan las perushkas, como a todo el mundo, son muy buenas

  15. #quieromiparaguas
    Y por una vez voy a ser buen novio…. La alcancía gatito!!

  16. #quieromiparaguas

    El otro día pasé por la puerta de este lugar! Ya que cuando voy a laburar a bsas el subte al hotel me deja ahí al lado…
    Pero si ya salió en alt tab significa que es un lugar famoso, donde millones compraran
    (El link a la página no anda!)

    Y quiero las esposas de peluche (para mi movia)
    el bolso de lavandería
    y la ruleta de shots para las noches con los pibes!

  17. #quieromiparaguas

    #quieromiTazaTetris
    #quieromiTazaGanster
    #quieromistazasCtrlAltDel
    #quieromiCubeteraTiburon
    #quieromiBolaDePlamaCalavera
    #quieroTODO!!!!! xD

    Estan geniales los productos…. creo que ya se en que voy a gastar mi bono de fin de año!!!

  18. #quieromiparaguas

    Me gusto mucho la pagina con todo bien ordenado, muchas cosas las consigo en la sorpreseria de aca cerca. Pero las que no, como el paraguas samurai lo quiero !!! jajaj ya me imagino cortando zombies como michone.

    Muy buena la recomendacion de la web . Gracias

  19. #quieromiparaguas Son geniales todas las cosas jajaja, pero lo mejor es el reloj matemático xD

  20. #quieromiparaguas
    Me gusto la tasa tetris, el vaso termico q parece descartable, el set de tazas Ctrl + Alt + Del.

  21. #quieromiparaguas
    y además, muy buenos estos:
    #auriculares-star-wars
    #parlante-usb-my-amp-5w
    #duchador-luminoso

    en ese orden por favor…jaja

  22. #quieromiparaguas porque me encantaría tener uno aunque por esta zona no llueva mucho. También estuve navegando y me llamó la atención la alcancía laberinto así tengo donde meter las monedas que van sobrando y dejan de estar desparramadas por la mesita de luz.

    Abrazo!

  23. #quieromiparaguas

    Excelente pagina la que tienen, me parecio muy buena la Taza Lente Fotográfica.

  24. #quieromiparaguas
    Tambien estan buenos los Paraguas Kokeshi… para la doña de la casa vió??
    Saludos che!
    Marito.

  25. #quieromiparaguas

    No soy de usar paraguas, y de hecho aprendí a odiarlos, acá en Buenos Aires; pero la verdad es que una katana es una katana, y eso sobrepasa con creces cualquier desprecio que pueda tener hacia dichos objetos :p

    Por otro lado, me encantaría la taza lente, siendo que es super práctica, y ni hablar de que me sería muy representativa por ser estudiante de fotografía.

    En fin. Gracias por la oportunidad, y por la data de que existe tal tienda.

    Saludos

    • #44

      Nahuel, luego de un e-mail de Nicolás me di cuenta que dupliqué tu número. Te doy el #111 (el último) y te pido disculpas por el error.

  26. #quieromiparaguas porque soy tan nerd de querer tenerlo encima los días de lluvia (como un personaje trágico de peli japonesa dominguera) pero no lo suficientemente loco para tener una espada (seguramente con filo) por la calle.

    Voy a hacer un listado de todas las cosas que me gustaron e ir comprándolas de a poco. Tengo que llenar mi casa de estas porquerías tan adorables.

  27. #quieromiparaguas!!!

    Ya tengo algunas cosita de ahí (la lámpara ESC rocks!) pero me encantaría tener varias más
    Si tengo que elegir una, me quedo con el cartel para el baño, que salvaría muchas vidas en la oficina

  28. #quieromiparaguas

    La verdad que esta genial el sitio. Muy destacables las descripciones de algunos articulos, como la del #cenicerosinolor .

    Muy buen laburo!

  29. #quieromiparaguas y me gustaron mucho lámpara ESC, la claqueta y si el filtro prueba ser confiable cada viajero debería llevar una de esas botellas filtradoras en la mochila.

    Este post, la reacción propia y ajena me hizo recordar el acalorado comentario de un colega altabero sobre la pereza -él usó una metáfora onanística- del lector para comentar y el apuro por participar de cualquier sorteo.

  30. #quieromiparaguas

    Me gustó la taza Tetris ya que me gusta mucho la cultura retro informática cúbica pixelada.

  31. #quieromiparaguas pero también me gusto las tazas que son de teclas la de tetris, y me gusto mucho también el despertador luminoso buena pagina gracias por compartir…

  32. #quieromiparaguas

    Y me gustó mucho el cuaderno Moleskine de Star Wars.

    A Tienda Kitsch los descubrí hace poco porque ganaron una publicidad gratis en el programa de radio Day Tripper.

  33. #Quieromiparaguas!

    Dejando de lado lo mucho que la rompe el paraguas samurai… me mató la paleta de pintor portapicadas. También vi que traen remeras de Threadless por la suma de $155… aguante todo!

  34. #quieromiparaguas

    Lo que más me gustó fue las perushkas, porque soy el sobrino de Mauricio Macri y le quiero regalar algo para fin de año… ->copypaste haragán y maleducado here

  35. Ehh yo compre una taza hace una semana y todavia no me llego. Pero! Esta genial todo lo que tiene el sitio. Espectacular para regalos

      • Si! Ya me llego! Esta genial! Demoro unos dias pero la espera valio la pena, no estoy acostumbrado a comprar por internet y me habia deprimido un poco ya jaja. Pero llego justo a tiempo para regalarlo en fecha. Gracias por ponerse en contacto!

  36. #quieromiparaguas, quiero la heladerita USB, nada de ir caminando hasta la cocina.

    P.D.: como comentamos todos cuando hay algo de arriba jajaja y eso que hace un par de posts se quejaban de la falta de comentarios

  37. tremendo en post anterior se habla de que se escribe poco pero si sortean algo largaaaa lista de post.

    cuando vi la Perushkas inmediatamente pensé en kukarachas :). no esta menen fue presidente 10 años por el peronismo, pero si esta la campora??? que país generosa madre de dios

  38. #quieromiparaguas

    Me encanta la mamushca peronista para regalar. La cara de la otra persona debe ser increible

  39. #quieromiparaguas

    El cuaderno interactivo de Star Wars que tienen esta genial, no me alcanzaba la plata nomas, pero hubiera sido un lindo regalo para mi novia! Friki igual que yo jaja.

  40. #quieromiparaguas y me encanto la lampara de plasma tesla y la botella purificadora

  41. #quieromiparaguas

    Lo que más me gustó fue las perushkas, porque son nacionales y polulares

  42. #quieromiparaguas y el Ventilador USB Fan-tastic me viene fantástico porque en el box de mi laburo no tengo salida de Aire y mientras todo el mundo esta fresco yo me cago de calor.

  43. #quieromiparaguas Muy bueno el ventilador para los días de verano en frente de la PC tirando calor a lo loco!

  44. ESTÁ MAL LINKEADA (voy a dejar de gritar) la tienda en el párrafo que empieza: “Chusmeando un poco más la tienda…”

  45. #quieromiparaguas

    Están buenas las lámparas de plasma, la Pirata y la Tesla!! Ideales para poner en un local!!

  46. #quieromiparaguas

    Me encanto el Jarro Térmico USB (y para auto).

    Lo que nos mata a la gente del interior es el costo del envio. Pero no le veo solucion.

    Excelente el sitio

  47. #quieromiparaguas

    Me gustó el parlante USB porque me hizo acordar que cuando armé mi primera compu rompí algo y desde hace dos años que tengo que ponerme auriculares para escuchar algo xD

  48. #quieromiparaguas
    Me compraría la bola de plasma USB para ser la envidia de la oficina!!!
    La picadora de papel tbn es una buena opción! no tengo nada importante para destruir pero siempre quise tener una

    Saludos!

  49. #quieromiparaguas y el Almohadón Musical Sleppy no esta nada mal eh?? Gracias Guillermo por hacernos conocer esto!. Alt-Tab Rocks!

  50. #quieromiparaguas y la billetera eccológica, porque está buenísima y gracias a la linea B me privaron de la mia hace una semana

  51. #quieromiparaguas y el set de vasos Polluted.
    Gracias por recomendar la pagina tiene varias cosas interesantes

  52. Yo #quieromiparaguas de Ninja…! y si puede ser, también alguna cosa de StarWars, como la lámpara o los cuadernos de Comics…

  53. #quieromiparaguas genial la tienda no la conocia, siempre quise esa lampara esc, es genial!!!

  54. #quieromiparaguas YAAAA!!! De solo pensar que casi voy a la ofi con un paraguas de hello kitty (de mi sobrina) xq no tenia paraguas, la camioneta no me arrancaba y los remis no venían…

    Ademas me gusta todo lo que vi, cada cosa seria un excelente regalo. Para mi mmmm….. talm vez me quedaría con el destapador llave maestra o alguna cubetera loca.

    Saludos y genial Tienda Kitsch.

    Abrazos.

  55. #quieromiparaguas y me encanto el Reloj Time Drops … espectacular!!!!

    Muchas cosas demasiado comprables!!!! jajajaj Slds!!!

  56. #quieromiparaguas y me parece genial el cuaderno de escritura “Bolazo”, ese va a ir para regalo seguro. Las perushkas son geniales también, conozco a varios que las tendrían muy contentos en su casa.

    • Felicidades Renzo!

      Yo esta tarde me voy a dar una vueltita por la tienda a la salida del trabajo así reviento lo que me queda del sueldo!

    • Me disculpo por no haber podido responder antes, ya que estoy bastante atareado con cosas de la facultad…
      Pero bueno, más vale tarde que nunca así que muchísimas gracias a Guillermo y a la gente de Tienda Kitsch.
      Espero con ansias el paraguas para poder salir a la calle a lo Kill Bill

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here