Smartphone Hunter: 100 Samsung Galaxy SII en juego

publicidad-samsung

Ya hemos hablado bastante en alt-tab sobre el Samsung Galaxy SII, mas específicamente cuando Martín envió su análisis y luego hicimos un review a fondo. Poco nos quedó por decir acerca de este excelente smartphone hasta ahora.

Es que con la campaña “Smartphone Hunter” podés ser uno de los 100 (si, cien) ganadores de un Galaxy SII. Concursar es simple. Basta con ingresar al sitio del concurso y descargar la aplicación para iOS, Android o Blackberry OS.

Concurso Samsung SII

 

Una vez que tenas instalada la aplicación y te hayas registrado podrás pasar a jugar. El juego es simple y en la pantalla de tu smartphone aparecerán, junto a lo que muestre la cámara en ese momento (realidad aumentada) imágenes de smartphones Samsung que tendrás que atrapar, evitando aquellas cosas que no lo son. Una vez que “cazas” 100 S2 el tiempo se detiene, mientras menos tiempo uses para la cacería, más cerca estarás del objetivo.

Los primeros 500 “tiempos” mas rápidos serán invitados, junto con un acompañante, a la cacería final que será el 15 de Noviembre en el Palacio Alsina (Buenos Aires) para competir por los 100 Galaxy SII que están en juego.

Si sos bueno en este tipo de juegos, dale para adelante, ¡te espera un Galaxy SII!

12 Comentarios

  1. Naa que lindo ganarte uno de estos bichitos, llego a casa y la bajo, a ver que tan difícil es lograr buenos tiempos.

  2. Jugas por mi ya que no tengo smartphone? Justamente quería participar para poder ganarme algo que no tengo ni me alcanza la plata para tener… pero para participar tenes que tener algo similar al premio. Cuac!

    Y JUSTO EL PREMIO ES EL CELULAR QUE YO QUERÍA!

  3. Yo no la puedo descargar, porque mi cuenta de apple es de USA y no esta disponible en la app store de usa, si en la de Argentina.
    Alguna idea?

    Saludos!

  4. Para los que no tienen un smartphone, las bases y condiciones dicen:

    Los interesados que no cuenten con los equipos de telefonía referidos precedentemente, podrán participar enviando a la dirección de correo electrónico [email protected], las respuestas a las siguientes preguntas acerca del Samsung Galaxy SII: 1) Cuáles son las dimensiones y peso?; 2) Qué procesador (CPU) posee? 3) Qué resolución de cámara posee, expresada en MP? El plazo máximo para responder las mismas vence el viernes 4 de Noviembre. Quienes contesten correctamente las tres preguntas formuladas, serán invitados a participar de la competencia en un local ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se les facilitará un equipo de telefonía celular de las características descriptas, proporcionado en préstamo a los exclusivos y únicos fines de esta competencia, por Samsung. Los gastos de traslados y/u hospedaje para poder participar deberán ser cubiertos por el participante.

    PD: Me lo descargue en el Quench y… ¡Es imposible! Aparece un celular flotando cada media hora y encima no los puedo atrapar, muevo la cámara y no los sigue ¬¬

  5. Los que tenemos un Samsung Wave con Bada no podemos descargar la aplicacion ? dejate de joder!

  6. Me lo descargué para BB y no puedo registrarme … la pantalla no se mueve y no paso del nombre de usuario. A alguien más le pasó?

  7. Yo jugue y quede seleccionado, el martes tengo que ir a competir, no era tan dificil quedar entre los 500, solo jugue 1 vez y me parecio malisimo y clasifique igual XD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here