Quotes de la semana #141 + #142

Quotes de la semana: intentando recoger lo mejor de la blogósfera.

El video de la semana: Casino Street en Sonic 4 (y la mejor forma de volver a los 90’s).

¿Volverá SEGA algún dia a hacer consolas? Ojalá

Ahora, a los quotes:

Déjenme ponerlo de esta manera: mi mamá – y la mamá de mi mujer – tienen sus propios routers. Si eso no es la definición de mainstream, no sé lo que es.

Por Jeff Atwood en Porqué todos necesitan un router

La gente a menudo usa la metáfora de posicionarse en lo más alto de la calle en el centro de una ciudad cuando comparan el SEO con la ubicación de locales comerciales. Lo más importante a recordar es que realmente no importa si la compra se encuentra en una calle comercial de mármol precioso situado en medio de Gucci y Prada … O si se trata de una choza con bastidores de metal oxidado y un empleado grosero, nadie va a ir y, si es que van a continuación, el que ingresa va a irse inmediatamente.

Por John O’Nolan en Crear grandes sitios webs sin necesidad de SEO

La idea original, sin embargo, es brillante. En CNET nos cuentan como Krishna Bharat se encargó de su desarrollo para lograr disponer de contenidos informativos desde múltiples puntos de vista que aparecieran organizados. La ejecución fue discreta: aunque la idea de presentar un titular y todas las fuentes que hablaban sobre el tema es brillante, la elección de dichas fuentes y la falta de edición y monitorización humana le da a este servicio un acabado demasiado impersonal, demasiado frío, y que muchas veces no acaba de acertar a hablar de temas que sí que son realmente importantes en un momento dado.

Por Javipas en Google News cumple 8 años, pero no su cometido

A lo mejor atiendo a razones puramente románticas y estoy perdiendo la poca credibilidad que me queda como divulgador informático pero cuando me comunico con una persona lo que necesito es que me preste atención. Sí, ya sé que hay gente que incluso con los ojos abiertos frente a tí puede estar pensando en los goles del Hércules (todos hemos sido estudiantes) pero supongo que sabéis a lo que me refiero.

Twitter, Facebook y el e-mail no dejan de ser canales de comunicación por lo que si alguien los abre cuando estamos teniendo una conversación yo considero que esa persona quiere establecer otra comunicación nueva con un tercero.Y hombre, si yo estoy hablando contigo y entre frase y frase me pongo a hablar con otra persona quizás no te parezca bien, por mucho que sea capaz de mantener el hilo de nuestra conversación original.

Por Kids en ¿Puedes dejar el iPhone quieto mientras hablo contigo, por favor?

Entonces la gente empezó a suscribirse a mi feed RSS, esa cifra subiría a 10, 13, 100. Esa retroalimentación constante es mi recompensa. Todavía exploro los comentarios de mis posts. Yo casi siempre puedo predecir cuántos comentarios voy a conseguir. La mayoría son reacciones instintivas, pero a veces habrá algunos que son dignos de debate.

Por Michael Arrington (que muñequito…) en La forma en la que trabajo.

Replicar a un Anónimo de 4chan es como jugar al tenis con un avispero a modo de pelota, sólo vas a dar un raquetazo; después corre, por tu madre. La maquinaria forchanera se puso en movimiento, y las investigaciones sobre la muchacha dieron con su número de teléfono, dirección postal, cuenta de correo electrónico, perfiles en Facebook y Twitter, datos personales y diversa información privada. Comenzaron las amenazas personales vía e-mail, el spam a sus cuentas sociales, las llamadas telefónicas desagradables e, incluso, la solicitud a Pizza Hut del envío de más de cien pizzas a su casa. Llegaron a agregar su nombre y número de teléfono a un directorio de prostitutas, a enviar bailarinas de streptease a su casa o a remitir fotografía trucadas de ella a sus abuelos.

Por Jonathan en La culpa es de los padres

6 Comentarios

  1. me mató el último quote… Lo que pasó esa pedejita pelotuda no se lo deseo a nadie aunque, vamos, parece que se lo tenía merecido.

  2. Venga, ya aparecio

    Bueno, al caso: Guille, no sé si será correcto decir que los de 4chan se van a la mierda…es algo tan grande que ahí entran de todo, la mayoría no pasará de ataques en la red, mientras que los que relizan esas llamadas y demás creo que representarán una minoría

    Vamos, que /b/ es como una fiesta salida de control: la mayoría de los presentes son normales, pero muestran su peor faceta…pero sí, también está el que tiene un tornillo suelto xDD

    Y ahí me callo, rules 1&2, faggots (xDDD)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here