Quotes de la semana #128

Quotes de la semana: el post que intenta re-coger lo mejor de la blogósfera.

El video de la semana es Watson: El equipo de IBM que responde preguntas habladas, gana un Jeopardy y por sobre todo tiene ese diseño tan increíblemente sobrio y cuadrado que tanto me gusta de esa marca.

(Y perdón por el retraso, la culpa de de la FIFA)

Ahora, a los quotes:

Si bien podemos eliminarlo de nuestro muro apenas cancelemos la relación, algunas personas no lo hacen, porque no saben cómo, o porque decidieron que quede ahí para que sus amigos lo vean. Sea como sea, esa publicación es una situación incómoda y probablemente dolorosa para la persona en cuestión, y aunque te caiga pésimo el (ahora ex) de tu mejor amiga, jamás de los jamases deberías darle “Me Gusta” a esa separación.

Por Cecilia en 3 elementos donde no hay que presionar “me gusta”

Para terminar, me gustaría hacer una mención especial a la música de fondo que sonaba continuamente a lo largo de nuestro periplo por el Templo del Diablo. Se trataba de una sintonía monótona y repetitiva, pero… ¡era genial! Aumentaba las pulsaciones del jugador con poco más de tres acordes. No se puede lograr más con menos.

Por Cloro en Kung Fu Master, Adicción atemporal

Leroy Stick, ese último gran héroe, anónimo como Superman o Batman se mantiene firme, escribe, se ríe pero siempre con conciencia y hasta espanto frente a lo sucedido. Que será de la vida de BP después de este desastre, natural, humano y con todas sus implicancias ficticias (corporativas)? Será lo que tenga que ser, BP está mas concentrado en tapar el agujero que tapar los hechos. Las cámaras en vivo desde el fondo no se lo permiten y @BPGlobalPR menos.

Por Santiago Pochat en El último gran héroe: Leroy Stick contra BP

Lo cierto es que una caída en Google puede ser una situación muy estresante, ya que puede suponer desde un descenso importante en ingresos hasta la quiebra de un negocio. Pero quien sea webmaster y se dedique a esto debe saber que a lo largo de su carrera va a tener que lidiar muchas veces con este tipo de situaciones.

Por Adseok en Como reaccionan los SEO ante una caída

Sin duda un tema controversial, en mi opinión, los bloqueadores de publicidad aun no tienen un impacto crítico en los ingresos de los sitios web, de otro modo, sin duda habría una cantidad igual de herramientas “anti-bloqueadores“; por otro lado, tampoco todo es culpa del bloqueo de la publicidad, buena parte de lo que se deciden en bloquearla es por aquellos sitios que abusan en densidad de anuncios y lo intrusivos en la navegación.

Por Francisco en Los bloggers no deberían bloquar publicidad

Es como si te mandan un mensaje de tu proveedor de ADSL diciendo “Jazztel informa: Su conexión de ADSL 6 Megas ahora es de 3 Mbps(bajada)/512 Kbps(subida)” o del concesionario donde compraste tu coche diciendo “Renault informa: Su Clio ahora consume 14 litros cada 100 Km, gracias”.

Por Hugo en Movistar Informa

Y vamos Argentina, la concha de su madre

Por Lionel Messi, 10 de la selección Argentina

4 Comentarios

  1. El link a ” Los bloggers no deberían bloquar publicidad” esta mal, al menos a mi me tira un 404 versión alt tab

  2. ¡Que grande Watson! ¿Cómo me comunico con él cuando tengo que buscar papers, o preguntas elaboradas sobre un tema desconocido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here